[BRICO] Despanelar puerta del Giulietta...

Kon

Alfista Junior

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=27930.0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Kon

Alfista Junior

Ahí esta torete. Te quedó muy bien. Conserva las opciones del b&m?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Donde esta aqui el brico de las puertas?

Yo solo veo como ha quedado la radio con el embellecedor, que por cierto, no me convence.
 

Kon

Alfista Junior

Perdón. Era belo el que lo preguntaba.

Yo voto también por un paso a paso con fotos xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Upppp
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

pues esque tendria que desmontar otra vez la puerta y ya tengo todo instalado...
si alguien de madrid se atreve le echo una mano...
 

deacon

Alfista Junior
Usuario Premium

Un problema me ha salido..... ??? Los clips esos que enganchan las botoneras se han doblado y ya no hacen su trabajo bien. Y uno se me ha caido dentro de la puerta.
Alguien sabe donde puedo encontrarlos, he mirado en el ePer pero no los encuentro. Son parecidos a los de las fotos. Mañana saco fotos del original.
Saludos.

spring-retaining-clip.jpg
steel-spring-clip.jpg
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

deacon dijo:
Un problema me ha salido..... ??? Los clips esos que enganchan las botoneras se han doblado y ya no hacen su trabajo bien. Y uno se me ha caido dentro de la puerta.
Alguien sabe donde puedo encontrarlos, he mirado en el ePer pero no los encuentro. Son parecidos a los de las fotos. Mañana saco fotos del original.
Saludos.

spring-retaining-clip.jpg
steel-spring-clip.jpg

a mi me paso lo mismo...tienes que saber doblarlos bien a su posicion correcta..cuesta un poco pero al final lo consigues!
sino pregunta en un taller los tendran sueltos y no creo k cuesten mas de 2 €...
 
Hola Julietos¡¡¡
Aqui un julieto nuevo... bueno, nuevo en el foro, con mi alfa desde 2010, de los primeritos¡¡¡¡

La pregunta viene:
Se me acaba de romper la manilla interior de la puerta delantera izquierda. Parece como si se hubiera soltado algo en su interior y no abre para nada. Tengo la impresión de que sería facil de arreglar pero para ello tengo que saber como abrirlo.

Los que habeis despanelado: Para cambiar/enredar en la manilla tengo que quitar el panelado entero?
Si la respuesta es no... cómo sería?

Gracias¡¡
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

kokomen dijo:
Hola Julietos¡¡¡
Aqui un julieto nuevo... bueno, nuevo en el foro, con mi alfa desde 2010, de los primeritos¡¡¡¡

La pregunta viene:
Se me acaba de romper la manilla interior de la puerta delantera izquierda. Parece como si se hubiera soltado algo en su interior y no abre para nada. Tengo la impresión de que sería facil de arreglar pero para ello tengo que saber como abrirlo.

Los que habeis despanelado: Para cambiar/enredar en la manilla tengo que quitar el panelado entero?
Si la respuesta es no... cómo sería?

Gracias¡¡

si...me temo que la tienes que quitar entera...de todas maneras si sigues teniendo garantia llevalo al conce...
 

albertpg

Alfista Veterano

Hola! Al final como se quita el panel? Ya no se ven las fotos...
 

guntak

Alfista Junior

a mi tambien me interesaria saber como se quita el panel,
si alguno pudiese subir fotos seria de gran ayuda ;D
 

albocan

Alfa Romeo Giulietta 1.4 TB MultiAir 170CV MT

Podrían volver a subir las fotos? Me interesa saber como desmontar el panel. Se agradecería mucho!
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

Soy el operador del post..ya no visito este foro..pero os comento..
Lleva bastante trabajo..pero en primer lugar hay que quitar el panel del tirador de la puerta el negro brillante alargado, detrás hay 2 tornillos gordos, luego otro tornilllo bajo una tapita donde se abre la puerta desde dentro..el resto son grapas e ir con cuidado. Lo siento pero no puedo recuperar las fotos y de verdad que he hecho un esfuerzo escribiendo porque no tengo tiempo.
 

2DS

2DS siempre cerca

Yo ye indico mas o menos :
El triangulo negro de arriba hay que quitalo,va a presion.Detras de la maneta hay una tapa de plastico,la quitas y quitas el tornillo que va detras.
Quitas la moldura de la zona del mando de elevalunas.Esta fuerte pero va a presion.Despues sacas el mando de elevalunas que tambien va a presion,lo desconectas.
Ahora fijate que detras de donde estaba la moldura hat 2 huecos con dos tornillos,retiralos
En el costado contra la cerradura lleva un tornillo y alguno mas por abajo del paño
Ahora hay que soltar todas las grapas ,tirando del panel menos de la parte superior,que va encajada como en carril
Cuando le tengas suelto solo te queda soltar el cable de la manilla y esta libre
Cualquier cosa pregunta



 

David87

Alfa Romeo 147 JTD 1.9 16V 2003

He leido del tema hace poco tengo una Giulietta Qv, el tema que le han cambiado los parlantes por un JBL suenan de maravilla pero se ve que quedó una arandela o algo justo debajo del espacio porta objeto de la puerta y encima metalico como a moneda suena... parece ser algo chiquito... quité el tornillo de abajo y el de atrás, no desarmé más... solo quiero abrir un poco de abajo para que caiga... si o si tengo que desamar el triangulo donde va el espejo, la manija y el teclado? :O

Gracias!
 
Espero que sirva de ayuda, cuando tenga un rato colgaré el brico correspondiente. Yo sufrí el mal de la maneta partida y me animé a cambiarla yo mimo. Por lo que vi la tapa del altavo no se quita, has de sacar totalmente el guarnecido de la puerta.
 
Arriba