BRERISTAS

Foreros presentes

S_Artista

@PetrolDream

De eso nada, aun queda gente que se mancha las manos
La esencia alfista se pierde por la esencia del señorito
 

Decko

Gigante Alfista

S_Artista dijo:
De eso nada, aun queda gente que se mancha las manos
La esencia alfista se pierde por la esencia del señorito

Sobretodo se manchara la barba ;D

La esencia alfista se pierde con las bomberadas ;D ;D
 

S_Artista

@PetrolDream

No se, yo me lo encontre colgado en un descampado
Fotos en un mes!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Secandose, cual jamón ibérico de bellota.
 
U

Usuario eliminado 4298

Visitante
gaincho dijo:
De hecho, tu motor es opel.

Lo sé, pero como no corta no cuenta como tal... Pierde toda la esencia Opel. ;D

unlimited dijo:
1 Brera Ti por Valladolid igualito al mío? Pues sería yo casi seguro.

Pues que gusto da verlo por allí. Porque alucino con la poca variedad y calidad de coches que se ven ahí, que el 99% son Renault destrozados, por aquí se ven muchos mas coches chulos me da la sensación.
Menos mal que el tuyo ya sube bastante la media general. ;D

Por cierto, los que tenéis el 2.2. ¿Los famosos tirones os los da a cualquier régimen de rpm justo acariciando el pedal tanto acelerando suave como soltandolo? Porque quizás esta semana pruebe la famosa solución agujereando los silenciosos a ver si mejora algo.
Si no no sé si será cosa de caudalímetro, porque me da la sensación de que en frío va un pelo mejor... ::)
 

torresexy

Alfista Veterano

Joder mola eso del smartop, estoy por pillarlo yo y eso que no tengo un spider!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

333novo333 dijo:
Por cierto, los que tenéis el 2.2. ¿Los famosos tirones os los da a cualquier régimen de rpm justo acariciando el pedal tanto acelerando suave como soltandolo? Porque quizás esta semana pruebe la famosa solución agujereando los silenciosos a ver si mejora algo.
Si no no sé si será cosa de caudalímetro, porque me da la sensación de que en frío va un pelo mejor... ::)

Por lo que leí (y lo que continuó el hilo) en AO, parece que lo solucionaba sólo temporalmente, y al cabo del tiempo volvían los tironcillos.

Al final la gente con el 2.2 MANUAL ( 8) ), lo ha reprogramado allí (en UK) para solucionarlo. Y ahí sí que están todos contentos. Habrá que ir mirando a ver quien mete mano a nuestras ECUs aquí...
 
U

Usuario eliminado 4298

Visitante
torresexy dijo:
Joder mola eso del smartop, estoy por pillarlo yo y eso que no tengo un spider!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Fácil, radial, un paraguas a modo de capota y le metes el smartop a éste. ;D

gaincho dijo:
Por lo que leí (y lo que continuó el hilo) en AO, parece que lo solucionaba sólo temporalmente, y al cabo del tiempo volvían los tironcillos.

Al final la gente con el 2.2 MANUAL ( 8) ), lo ha reprogramado allí (en UK) para solucionarlo. Y ahí sí que están todos contentos. Habrá que ir mirando a ver quien mete mano a nuestras ECUs aquí...
¿Alguien de aquí lo hizo? Estoy por probar, total no se pierde nada ni va ir el coche distinto (creo que solo hacía un pelo más de ruido, pero casi imperceptible) y si se solucionan al menos temporalmente los dichosos tirones es algo que se gana...

Aunque por lo que leí en el foro parece ser que al que le volvieron los tirones fue por usar gasolina "de la buena". Estos motores mezcla de razas... ;D

Pongo una foto duchado y encerado, que pocas veces luce así. Echará de menos el caloret de sus tierras el pobre, aquí ya le llovió más que en toda su vida... ;D
27037418026_536e4cc90b_c.jpg
 
Arriba