BRERISTAS

batelcat2

Alfista Junior

Pues con la nueva andadura de la pagina, estaria bien conformar un rincon para los propietarios del modelo BRERA, y así poder comentar cualquier incidencia, novedad, curiosidad, pregunta, rumor, o anécdota hacerca de este modelo.

Para empezar, yo poseo uno, el 2.4, color negro metal, y por el momento sigo rompiendo cuellos allí por donde paso ;)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Aqui uno con un Brera rosso alfa 2.2 JTS ;)
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Otro 2.2JTS negro carbono metalizado. La verdad es que hace poquito que lo tengo y te sientes observado alla por donde vas, es un poco incómodo hasta que te acostumbras (vamos igualito que con mi Corsa de empresa :p )

Como anecdota de este motor, esta http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=306.0
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

illadope

Alfista Junior

:)
:)

Uno mas para la colección ;D

Brera azul misano, ll 18" , 2.4 JTDM





;)
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

illadope dijo:
:)
:)

Uno mas para la colección ;D

Brera azul misano, ll 18"





;)

a este color las fotos no le hacen justicia, lo vi el otro dia en azul (que por imágenes no me gustaba nada) y buffffffff que bonito. por cierto motorizacion??
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

El blanco precioso, y los demas tambien, veo buena idea que tengais vuestro rinconcito.. ;D
 

batelcat2

Alfista Junior

El BIANCO me trae loco.........no tendras mas fotos no???
 

lozano147

Gran Alfista

sin duda el brera a sido unas de las mejores creaciones recientes en el mercado automovilistico!!! me encanta!!
 

Lohengrin

Alfista Junior

Aquí otro 2.4 JTDM, MY 2008

También azul misano.

Y tienes razón, tonimccloud, a este color las fotos no le hacen justicia. Elegante y eléctrico en toda ocasión, pero cuando brilla al sol es sencillamente indescriptible.
 

juanjoJTD

forza atleti!!

tambien otro brera azul, ayer le hice una buena sesion fotografica en chinchon ya pondre las fotos para presentarlo, y todo el mundo que pasaba por al lado me decia q normal q le hiciera fotos que el coche es precioso, asiq no somos los unicos a los q nos gusta, yo llevo una semana y estoy encantado
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

lo que estaría bien es que, a parte de presentarlos, todos pusieramos fotos de cada coche. Yo cuando lo tenga acabado le hare una buena sesion fotografica (lo estoy maquillando a mi gusto ;) )
 

micael

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno, va... unas fotillos del mío, también azul misano, que veo ya hay unos cuantos:





Uy, perdón, puse la de su hermano gemelo. Ésta es la buena, conmigo "dentro" por obra y gracia de un conocido software (resulta que todavía no nos hemos fotografiado juntos):


Son igualitos, los jodíos...
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Precioso micael....ya solucionaste lo de la insignia??
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

aqui el mio: brera 2.4 jtdm del 2007 rosso alfa ;D va como el primer día.

 
Arriba