Avería Botones ventana y altavoces fallando

Muy buenas, hace unos días fui al taller para que me cambiasen una bombilla de los faros. Pues bien, deben de haber tocado el ordenador o hecho un diagnóstico o yo que se, el caso es que la fecha del ordenador estaba cambiada, las ventanas ya no funcionan correctamente (si mantienes pulsado baja o sube automáticamente, ya no lo hace) y el coche decide cuando activar los altavoces (a veces solo suenan los de la derecha, otras veces izq, otras veces ambos...) No se muy bien cuál es la causa de esto, en el taller me han dado largas. Podría ser problema del ordenador? Si es así, se soluciona reseteandolo? Como?
Muchas gracias de antemano.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Con los datos que das, yo en principio apostaría por una mala repro, habla con tu chiptuner. ;)
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Ahora bien, si tu problema es electrónico, tal vez deberías pasar por presentaciones, te presentas, nos cuentas qué coche tienes, desde cuándo, de dónde eres,... Y luego después de eso podrías plantear tu problema en la sección adecuada, esta es la de reprogramaciones, tu problema en todo caso debe ir en zona taller o incluso en el foro de tu modelo en concreto, que tampoco has dicho. Un saludo. :)
 
Arriba