Botoneras volante y ventanilla [147]

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Muy buenas, tengo una duda sobre la botonera del volante multifunción de mi 147, el caso es que dos de los botones no funcionan ya y me han aparecido unos a buen precio y quería cambiarlos, pero mi duda es...¿Al cambiar los botones tengo que hacer un proxy aligement o no me daría ningún error el cambio de botonera? [PARA 147 FASE II 2005]

También me gustaría saber si, en un cambio de botonera de elevalunas de un 5P y con bloqueo de las ventanillas trasera puedo poner la botonera de un 2P o un 5P sin el bloqueo de las ventanillas trasera, al poner la botonera bajo la ventanilla y mantengo pulsado unos segundos debería de consfigurase la nueva y no dan ningun error ¿no? [PARA 147 FASE I 2002]

Un saludo y gracias! :)
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola.

Los mandos del volante no da error al cambiarlos, yo ya lo he hecho en ambos lados y es muy sencillo es quitar y poner pero eso sí, ojo cuando saques el módulo del Airbag, no lo golpees.

Salu2
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Dudi dijo:
Hola.

Los mandos del volante no da error al cambiarlos, yo ya lo he hecho en ambos lados y es muy sencillo es quitar y poner pero eso sí, ojo cuando saques el módulo del Airbag, no lo golpees.

Salu2


¿Como se sacan los botones Dudi? Se como sacar el airbags y tal, creo que los botones van unidos con los buses azules a un especia de herradura de plástico que está debajo del airbag.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo!!
 
Arriba