Botón de apertura del maletero

Ivo

Alfista Junior

Buenas amigos, hoy después de cerrar el maletero, al intentar abrirlo otra vez, el botón se había quedado pulsado hacia adentro, como cuando lo presionas para abrir, y no volvía a su sitio, lo presionaba pero estaba como atascado y no abría, tuve que abrir con el botón del mando. Después de abrir y cerrar tres o cuatro veces y pulsar varias veces el botón al final volvió a su sitio. A alguien le ha pasado? Sabéis si es posible echar un poco de grasa es espray por si haya cogido algo de suciedad ?
Gracias!
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas
Hablas del botón exterior del maletero no?, A mí me ha pasado en el Bravo una vez, no le daría demasiada importancia.

Un saludo!!
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues a mí me pasó una vez y nunca más volvió a suceder.

No me preocuparia
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Y sobre el tema de echar un poquito de grasa alguien sabe si puede ser beneficioso?
Malo no creo que sea.
De vez en cuando hecho spray de silicona en las cerraduras de las puertas y ningún problema.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Ivo

Ivo

Alfista Junior

Malo no creo que sea.
De vez en cuando hecho spray de silicona en las cerraduras de las puertas y ningún problema.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Mañana le echaré un poco a ver porque parece que se sigue atascando un poco al pulsar.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo suelo hechar wd 40 en las cerraduras, articulaciones del maletero, brazos limpiaparabrisas, bisagras de las puertas en fin siempre me ha ido bien
 
Arriba