Bomba del limpiaparabrisas

Botica

Gran Alfista

Hola a todos, resulta que mi 147 jtd no quiere "escupir" agua, he mirado y no hace ruido ni nada, por lo que supongo que será la bomba del limpiaparabrisas.
¿Alguien lo ha cambiado?
Según he mirado va debajo del deposito del refrigerante, si quito las fijaciones del deposito del refrigerante ¿da espacio para poder cambiar la bomba?

He mirado en oscaro y las hay por 12-15€ y si puedo cambiarla yo pues mejor.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Botica dijo:
Hola a todos, resulta que mi 147 jtd no quiere "escupir" agua, he mirado y no hace ruido ni nada, por lo que supongo que será la bomba del limpiaparabrisas.
¿Alguien lo ha cambiado?
Según he mirado va debajo del deposito del refrigerante, si quito las fijaciones del deposito del refrigerante ¿da espacio para poder cambiar la bomba?

He mirado en oscaro y las hay por 12-15€ y si puedo cambiarla yo pues mejor.
se hace muyyy facil,tal y como dices,un saludo
 

ant.v6

Alfista Junior

Yo la cambié hace poco en mi 156, y como dice alfanacleto es bastante fácil. Vas quitando cosas, empiezas por la tapa superior del motor, el bote de expansión lo sueltas y lo retiras girándolo un poco y después con un poco de maña sacas el depósito del limpia y debajo está la bomba.
Creo que tengo alguna foto en otro ordenador, si puedo la cuelgo.
Salu2
 

Botica

Gran Alfista

Realona dijo:
Has mirado el fusible imagino. Lo digo por descartar.

Saludos

La verdad es que no, porque no tengo esquema de fusibles :'(


alfanacleto dijo:
se hace muyyy facil,tal y como dices,un saludo

Ok, gracias.

ant.v6 dijo:
Yo la cambié hace poco en mi 156, y como dice alfanacleto es bastante fácil. Vas quitando cosas, empiezas por la tapa superior del motor, el bote de expansión lo sueltas y lo retiras girándolo un poco y después con un poco de maña sacas el depósito del limpia y debajo está la bomba.
Creo que tengo alguna foto en otro ordenador, si puedo la cuelgo.
Salu2

Ok, no había pensado en quitar la tapa del motor pero tiene su lógica que algo de espacio conseguiré. si tienes la foto pues mejor. Gracias.


¿La pieza entra a rosca o por presion?
 

ant.v6

Alfista Junior

¿La pieza entra a rosca o por presion?
[/quote]

A presión.
Salu2
 
Arriba