Bomba de combustible externa. QV

MQUINTA

ALFA 164 QV 12V

Hola sigo con la busqueda de un 164 qv y tengo a tiro uno...el problema es que no funciona la bomba de combustible, este es el tercero que veo que tiene el mismo fallo de bomba...... estoy pensando instalar una bomba independiente exterior y me gustaria si alguien tiene una puesta o me puede indicar si merece la pena o me va estar dando fallos.....en OSCARO la vende para este modelo pero no se si es exterior o es la suya que se puede desmontar solo lo que es el motor...es la primera vez que toco una bomba y estoy un poco perdido.
 
Última edición:

Realona

Bastión Alfista

Imagino que sí los llamas te puedan dar más información acerca de dónde va instalada.

Prueba a ver, total no pierdes más que 10 minutos.

Saludos y suerte
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y si la bomba está averiada porqué no se intenta arreglar para que funcione donde toca ?

Que no funcione no quiere decir que esté averiada , puede fallar el relé , un fusible , un conector , el cableado , una masa ........
 
Hola Mquinta.
Yo tengo un qv 24v y me daba problemas de que no llegaba gasolina al motor. De primeras le eché la culpa a la bomba, y directamente la compré. Cuando desmonté me di cuenta de que uno de los dos tubos de combustible que lleva la bomba sumergidos estaba rajado.
Después me di cuenta de otro fallo gordo, el depósito hacía vacío. Se nota cuando vas a repostar y quitas el tapón del depósito. Si al quitarlo parece como el depósito "respirase" te está haciendo vacío.
Mira por si acaso es alguno de los dos problemas antes de pedir una bomba.
 

Coyoterojo

Alfista Junior

Sabes si hay un registro debajo de los asientos para cambiar la bomba de combustible?
 

Coyoterojo

Alfista Junior

Si. Ya lo he encontrado, en el maletero.
 
Arriba