BOLLINGER MOTORS

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


[size=14pt]El Bollinger B1 suma 6.000 pedidos en dos semanas



AGO 15, 2017 a las 16:00
bollinger-b1-electric-truck.jpg

Mucha gente cree que este todoterreno eléctrico es una buena compra.

Según las cifras publicadas por Bollinger Motors, y divulgadas por Green Car Reports, más de 6.000 personas han dicho a la compañía que están interesadas en formalizar una reserva del B1, su nuevo todoterreno eléctrico.

De momento, estos pedidos no implican ninguna obligación de compra. De hecho, no hay que realizar ninguna transferencia bancaria. Tan solo piden una dirección de correo, así como diversa información de contacto.

En cierto modo, no tendría sentido enviar dinero ahora a la empresa, ya que el fabricante ni siquiera ha dicho cuánto costará su modelo ecológico. Esa cifra se desvelará a finales de este año. En ese momento, la compañía empezará a pedir una fianza de mil dólares (847 euros, al cambio).


InsideEVs, nuestra web hermana, preguntó a Jeff Holland, director de Comunicación de Bollinger Motors, sobre el proceso de reserva. También le consultó si sabía cómo tanta gente se había enterado del próximo lanzamiento del B1. Holland explicó que la retransmisión en directo de la presentación fue todo un éxito. El anuncio del todoterreno se divulgó en más de 12.000 medios de comunicación, logrando una audiencia aproximada de 88 millones de personas.

"En los días siguientes a la presentación, nuestra página web recibió más de 150.000 nuevas visitas, mientras que nuestro perfil de Facebook sumó más de 60.000 interesados. La mayoría, prácticamente todos, los conseguimos gracias a los esfuerzos de relaciones públicas y redes sociales que llevamos a cabo", explicó Holland.

Por si no te acuerdas, te recordamos que el Bollinger B1 podrá adquirirse con dos tipos de batería, una de 60 kWh y otra de 100 kWh. Con la de acceso, el coche dispondrá de 193 kilómetros de autonomía oficial, mientras que, con la de mayor capacidad, la distancia aumentará a 322. El motor desarrollará 360 CV y un par máximo de 640 Nm, mientras que la capacidad de remolque del 4x4 asciende a 2.767 kilos. ¡Menudo 'aparato'! [/size]


https://es.motor1.com/news/176764/bollinger-b1-pedidos-reservas/

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

https://www.motorauthority.com/news/1111790_bollinger-b1-the-coolest-electric-car-youve-never-heard-of
 
Arriba