BMW i8

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Primeras pruebas del modelo definitvo

2njisxv.jpg


1zq3rz4.jpg


2rhvd3q.jpg
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

si ati te gusta a mi tambien , desde ahora soy tu fans. ;D ;D ;D
 

aligianina

Apolinchi!!!!

esto que es????????le han robado las pegatinas al Murciélago!!!!!!
bueno me gusta el morro y ya esta.....
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

aligianina dijo:
esto que es????????le han robado las pegatinas al Murciélago!!!!!!
bueno me gusta el morro y ya esta.....

Tienes razon, aunque es el tipico camuflaje de BMW

mira, este es el nuevo serie 1, que tambien sale en breve

bmw20120black201.jpg



Y el de Lamborghini es muy parecido, por no decir el mismo

Aventador7_big.jpg
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

El BMW i8 me parece, aún camuflado, espectacular. Promete mucho!
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

I8 para competir con el R8?
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

MOrLEY dijo:
I8 para competir con el R8?

Sacado de autoblog.it

Nueva spyshots de BMW i8 : esta vez el nuevo superdeportivo híbrido de la muestra alemana en el transcurso de las pruebas de invierno en Suecia. La última vez que había visto, dio a conocer durante una sesión de fotos en un famoso circuito de Fórmula 1 en árabe. El diseño está claramente inspirado en el Vision EfficientDynamics concepto presentado en el " IAA 2009 . Según lo visto en el auto show de Frankfurt, el coche está configurado como un 2 +2 es capaz de cubrir el 0-100 km / h en 4,8 segundos con un consumo de 3,8 litros cada 100 km.

Los últimos rumores, sin embargo, parece que el fabricante alemán ha decidido sustituir el endotérmica características de la unidad en el concepto: en lugar de lo conocido de 3 cilindros 1.5 turbo diesel (en este concepto), que puede terminar como un más convencional de 4 cilindros de gasolina con motor turbo. Probablemente tomó una decisión para que sea más "digerible" el coche a la opinión pública estadounidense. Ni que decir tiene, con un precio probablemente más de 150.000 €, el coche estará en la parte superior de la gama "i" de la marca bávara . El precio también se explica por un bastidor de aluminio con pasajeros de células de fibra de carbono.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Puede ser que lleve traccion integral? o un motor electrico en cada rueda? levanta mucha nieve con las ruedas delanteras....

Y al final del video hay una sorpresa ;D ;D ;D


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-rzcI_GYeas&feature=player_embedded[/youtube]
 
Arriba