Bluetooth por usb

Hola, después de buscar un Alfa Mito en condiciones me he decantado por un Fiat Grande punto T-jet 120 cv.
Lleva blue&me y después de leer varias opciones por aquí para conectar el Spotify por Bluetooth me he encontrado unos pendrive con Bluetooth en Amazon, alguien los tiene y le van bien?
Gracias y un saludo.
 
Me he compré el mismo no hace mucho, y en resumen, no lo compres.
Tengo un giulietta y le inserté ese usb Bluetooth y sí, hace su trabajo, pero se entre corta muchísimo, como en las películas cuando están hablando por walkie y se empieza a ir cobertura (por distancia lo que sea..) y de 10 palabras solo escuchas 3, pues eso... Quizás en tu Fiat te va mejor, quien sabe, yo lo compré mas barato eso si, aunque por ese precio bueno, si no va no te vas a arrepentir mucho, aunque vale 7 euros, y eso en cañas... Duele jajaja

Un saludo y suerte!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, después de buscar un mito en condiciones me decantado por un Fiat Grande punto T-jet 120 cv.
Lleva blue me y después de leer varias opciones por aquí para conectar el Spotify por Bluetooth me encontrado unos pendrive con Bluetooth en Amazon, alguien los tiene y le van bien?
Gracias y un saludo.

Y por que no presentarse y enseñar ese fiat grande punto.
 
Pues tras recibir y probar el susodicho sistema lamento decir que no lo reconoce, no compreis estas mierdas que no valen para nada.
 
Arriba