Blue&Me se desconecta solo

Foreros presentes

General Purpose

Alfista Junior

Realona dijo:
Que preciosidad!! Con tecnología soviética o con una fogata y señales de humo!

Impresionante!!

:D :D :D

Forma parte de esta relación amor-odio, luego lo ves y te enamoras, y si lo conduces ya estas perdido ;D
 

dcp1985

Alfista Junior
Usuario Premium

Otro por aqui que le pasa exactamente lo mismo con un iphone 6s e ios11, vaya coñazo...

He visto esto en otro foro, alguien lo ha probado? Parece que hay gente que le funciona:

Settings > General > Reset > Reset Network Settings

Lo único que dicen que hay que meter de nuevo las claves wifi en el móvil, a ver si lo pruebo estos días

Link: https://www.giuliaforums.com/forum/1001-audio-stereo/19922-iphone-alfa-connect-integration-after-upgrade-ios-11-problem-solution.html#post384826

Saludos!
 

Realona

Bastión Alfista

Yo si queréis os recojo el iPhone y os doy mi BQ, con ese no tenéis problemas seguro ;D

Que buena gente soy..
 

dcp1985

Alfista Junior
Usuario Premium

He reseteado el movil (lo de las redes solo) pero no he podido probar todavía, a ver estos días si cojo el coche y hago alguna llamada a ver,

Saludos!
 

General Purpose

Alfista Junior

Pues ya he probado lo del reseteo y va igual :'(
 

dcp1985

Alfista Junior
Usuario Premium

Vaya..., yo de momento en un par de dias 4 llamadas y de momento bien, antes tampoco se me quedaba colgado siempre, así que no se si se habrá arreglado algo o no, seguiremos probando...!!

Saludos!
 

dcp1985

Alfista Junior
Usuario Premium

Actualizo..., sigue fallando el cacharro..., a ver si actualizan el ios o algo, aunque va a ser complicado me parece a mi...

Saludos!!
 

dcp1985

Alfista Junior
Usuario Premium

Bah si tampoco pasa na, es un coñazo y ya esta jajaja thx!!

En su día le puse un yatour a la radio para tener entrada auxiliar , le voy a poner un cacharro bluetooth a la aux-in y así ya tendré manos libres de nuevo, no sera igual pero para salir del paso..., sobra material!

Saludos!
 

Realona

Bastión Alfista

Le llevas lleno de aparatos!!! ;D ;D

Bah, tranquilo yo no tengo blue&me y con un cable de aux suena por la radio. No es lo mismo, pero sirve.

Saludos
 

General Purpose

Alfista Junior

Lo que no sé es si existe algo para pillar un móvil android básico con su tarjeta y cuando vayamos de viaje, apagar el iPhone, encender el android y tener manos libres así. Para el dia a dia no va a servir, pero al menos te garantizas un viaje largo con manos libres.

¿Alguien sabe si eso se puede hacer técnicamente hablando?

Un saludo
 

Realona

Bastión Alfista

Depende de la compañía telefónica que tengas, puedes hacer un duplicado de la sim, manteniendo las dos operativas, meter una en el iPhone y la otra en el Android. Dejas de diario el Android en el coche y usas tú número con el blue&me y fuera del coche el iPhone.

Si lo haces ya me contarás si te es útil.

Saludos
 

General Purpose

Alfista Junior

Es para planteárselo, solo necesito estár 100% seguro que es un problema que solo sucede con iOS.
 

General Purpose

Alfista Junior

¿Se habrá solucionado con iOS 12?


Iremos informando.

Un saludo
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es un fastidio tener que estar así con estas cosas...
Mañana pruebo a ver si con iOS12 funciona bien o seguimos igual.
Si alguien lo ha probado ya, que diga algo!!
 
Arriba