Blue&me (controlador)

Foreros presentes

yepez

Alfista Compulsivo

Hay alguna forma de controlar por ejemplo las canciones en mp3 desde los mandos de la radio o solo lo puedo hacer desde el volante??
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Que yo sepa solo se puede hacer desde el volante
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

kiwi dijo:
Que yo sepa solo se puede hacer desde el volante


Nosotros en el Giu podemos hacerlo tambien desde la cruceta de la radio!
 

melquisedec

Alfista Junior

Si le cambiasemos la radio por una original de giulietta funcionaría?¿? es algo que me interesa porque es el copiloto el que se encarga de la musica (cuando conduzco no me gusta tener que andar mirando la pantallita cada dos por tres para poner la musica que quiero...)
 

yepez

Alfista Compulsivo

Entonces es una cosa comun en los 159?? vaya cagada.... yo pensaba que configurando algo de la radio se podria contolar desde la misma radio.....
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Pues creo que si Yepez, yo he intentado configurarlo para que el copiloto en los viajes largos y sobre todo en ciudad que tienes que ir mas pendiente del trafico busque las carpetas y demas desde la radio y no he podido, ademas en el manual tampoco viene nada acerca de esto la verdad es un coñazo ir conduciendo y tener que estar buscando carpetas temas y demas desde el volante
 

Alfredo

Gran Alfista

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En el 159 solo en el volante. Fue un añadido posterior al diseño de la radio y es lo que tiene.
 

Alfredo

Gran Alfista

pilotAlfa dijo:
En el 159 solo en el volante. Fue un añadido posterior al diseño de la radio y es lo que tiene.

Tampoco es ningun disparate, no recuerdo bien ( algun monovolumen.....¿Espace?) pero en una comparativa de una revista uno de los coches tenia los controles del climatizador en la parte izda. del volante...
 

melquisedec

Alfista Junior

Supongo que nadie hizo la prueba porque nadie dice nada, pero si alguien tiene la posibilidad de probar una radio de un guilietta en un 159 alguien que trabaje en un taller o algo asi.(en caso de que se pueda, que igual es imposible directamente) que mire a ver si funcionan los mandos de la radio para el blu&me
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Imagino que la del Guilietta no entra en el hueco de un 159.... ni viceversa.
Con adaptardores e historias quizás...
pero bueno, si alguien tiene la posibilidad, no estaría mal saberlo.

saludos
 
Arriba