Black Friday Descuentos Productos de Limpieza para Alfa Romeo

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Oferta Sisbrill para Alfistas

¡Hola Alfistas y propietarios de Alfa Romeo!

Este Black Friday, os traemos una oferta que os va a encantar.

OFERTA BLACK FRIDAY SISBRILL​

Si eres de los que te apasiona el detalle y la perfección en tu coche, esta promoción en productos de limpieza de coches es justo lo que necesitas.

Sisbrill ofrece a los foreros de Alfistas un descuento especial en productos de limpieza, tanto interior como exterior, para este Black Friday. Descuento que puedes empezar a disfrutar desde ya.

Sisbrill tiene en su tienda online una selección de los mejores productos de limpieza y detail para coches, productos probados y de gran calidad pensados especialmente para cuidar cada rincón de tu Alfa Romeo. Desde conseguir un brillo espectacular en el exterior hasta asegurar un interior fresco y limpio, los productos de Sisbrill te garantizan una limpieza total y un acabado de primera en tu Alfa.

¿Cómo conseguir el descuento en Sisbrill?​


Para conseguir el descuento sólo hay que aplicar el código de descuento específico en el carrito de la compra. Hay 3 niveles de descuento, muy interesantes, en función del valor de la cesta de la compra:

10% en pedidos de 40€ hasta 75€​

Código de descuento: BFCM10

15% en pedidos de 75€ hasta 90€​

Código de descuento: BFCM15

20% en pedidos de 90€ o más​

Código de descuento: BFCM20

Acceder a las ofertas de Sisbrill

¡No dejéis pasar esta oportunidad de darle a vuestro coche el mimo y cuidado que merece con productos de la más alta calidad!
 

Ratatata

Alfista Junior

Gracias, siempre viene bien algún producto. Compré hace un tiempo un par de cosas para las bicis y me dio buen resultado. Un desengrasante y un líquido para limpiar el cuadro.
 

S R 3 J 0

Alfista Junior
Usuario Premium

Mucho cuidado con el 'Ybony Renovador' si le das a los plásticos que no vaya a los vidrios o a la pintura del coche. Luego no lo vas a quitar ni dándole fuego al coche!
Encima en las instrucciones te dice de vaporizar y luego aclarar pero si vaporizas se va por todos lados. Mejor ponerlo en una esponjita y pasarlo con cuidado sin tocar lo que no sea plástico!
Yo hice un desmadre a mi Crosswagon, se lo he dicho a la empresa que ponga instrucciones mas detalladas y me han contestado que encima de vidrios y pintura se puede quitar con un desgrasador fuerte, pero la verdad es que hay que hacerlo todos los días una semana entera.
Ademas es muy pegagoso asi que no lo aconsejo para interiores, solo para plásticos exteriores.
Despues de la mala experiencia acabé usándolo solo para revivir los neumáticos de vez en cuando con una esponja, pero no dura mucho su efecto.
Los otros productos tienen buenas reseñas pero no los conozco.
En todo modo gracias por el descunto @alfa !
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Personalmente compré un kit sencillo y va bien.

kit_trio_2022_white_amazon.webp

El limpia llantas funciona bien. Quita bastante bien toda la porquería sin necesidad de frotar aunque dependiendo de la llanta y del grado de suciedad siempre vas a tener que frotar algo, pero el resultado es bueno. No deja marca en la rueda. Me animé e hice hasta un vídeo en tiktok :LOL:

 

S R 3 J 0

Alfista Junior
Usuario Premium

Personalmente compré un kit sencillo y va bien.

kit_trio_2022_white_amazon.webp

El limpia llantas funciona bien. Quita bastante bien toda la porquería sin necesidad de frotar aunque dependiendo de la llanta y del grado de suciedad siempre vas a tener que frotar algo, pero el resultado es bueno. No deja marca en la rueda. Me animé e hice hasta un vídeo en tiktok :LOL:

Seguro el limpia llantas funciona en los neumáticos mejor que el Ebony. Ese que uso yo es más para plásticos.
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Alguien sabe qué producto usar para limpiar/ engrasar asientos de cuero sintético y alguno para darle también al salpicadero?
 

sisbrill

Alfista Junior

Alguien sabe qué producto usar para limpiar/ engrasar asientos de cuero sintético y alguno para darle también al salpicadero?
Puedes utilizar Sisbrill Car para cuero y para el salpicadero, sin embargo ten en cuera que el cuero sintético no está "vivo" como el cuero normal por lo que te recomendaría 361 para limpiarlo y un poquito de Sisbrill Car para "hidratar"
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo de Sisbrill, solo conozco (y me considero fan) el V60 Sport para las llantas.
Hoy de hecho, le he utilizado, y me sorprende el resultado cada vez que lo uso!

Quizás pruebe en alguna ocasión otros productos de Sisbrill, pero cuando uno ya tiene unos productos favoritos para cosas concretas y que le dan resultados muy buenos, se hace complicado cambiar y probar otra cosa… por la pasta que cuestan mas que nada. Jejejej

Muy buena la oferta. A ver si cazo otra que haya a futuro.
Gracias.

Saludos
 
Arriba