[BILBAO] IBAUTO 98, S.R.L.

Foreros presentes

alfa

Administrador
Miembro del equipo

IBAUTO 98, S.R.L.

lado1.png
logo_alfaromeo.png
logo_fiat.png
logo_fiatpro.png
logo_abarth.png
logo_lancia.png
lado2.png





LOCALICACIÓN

IBAIBE, 29
BARACALDO 48902
Tel: 944180710
Fax: 944374463


VEGA DEGALINDO, S/N
SESTAO 48910
Tel: 944186060
Fax: 944186061



IBAUTO.GERENTE.ES@FGADEALER.COM

WEB:

logo_autoexpert_2.png


http://maps.google.com/maps?q=Ibauto+98+S.l.,+Calle+de+Ibaibe,+Barakaldo,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&sll=43.530984,-5.786014&sspn=0.188425,0.445976&oq=ibauto+98&hq=ibauto+98+sl&hnear=Calle+de+Ibaibe,+Barakaldo,+Vizcaya,+Pa%C3%ADs+Vasco,+Espa%C3%B1a&t=m&z=16



linea.png


OFERTAS ESPECIALES
 

mekoloko

Alfista Junior

Mi experiencia con el comercial es muy buena, tiene unos grandes conocimientos tanto técnicos como de lo que necesites. Lo único malo es que el precio tras una buena negociación no ha sido el mejor que me he encontrado con bastante diferencia. Aun así considero que si no quieres moverte a buscar un coche a otros sitios es un concesionario de confianza
 

gt_nero

cuore alfista

El taller es muy caro y no hacen ni un mísero descuento en las piezas para los clientes habituales. Yo he tenido alguna con ellos.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

mekoloko dijo:
Mi experiencia con el comercial es muy buena, tiene unos grandes conocimientos tanto técnicos como de lo que necesites. Lo único malo es que el precio tras una buena negociación no ha sido el mejor que me he encontrado con bastante diferencia. Aun así considero que si no quieres moverte a buscar un coche a otros sitios es un concesionario de confianza

El comercial es bueno y sabe moverse. Cuando compré el mío también estaban los de Auto4 Enekuri y allí no me dieron muchas opciones. El de Ibauto me localizó coches que por lo visto no estaban a la vista (valga la redundancia) de todos los concesionarios. Lo de la negociación es como siempre, nunca sabes si el precio es el mejor o no, pero salvo gran diferencia tampoco merece la pena ir a por el coche mucho más lejos aunque el día que recogí el mío venían desde Asturias a ver un coche...

Del taller no puedo hablar ni bien ni mal.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

por motivos que no vienen a cuento me llamo alfa romeo españa y me dijo que el concesionario con mas quejas del norte es ibauto por goleada!

hace poco me querian cobrar por meterme la maquina para mirar un fallo...

fui al otro concesionario de alfa romeo...y NO me cobraron nada!


p.d por cierto ass no seras de zalla o cerca no?
 

kdekastro

Oráculo Alfista

kamei_GT dijo:
por motivos que no vienen a cuento me llamo alfa romeo españa y me dijo que el concesionario con mas quejas del norte es ibauto por goleada!

hace poco me querian cobrar por meterme la maquina para mirar un fallo...

fui al otro concesionario de alfa romeo...y NO me cobraron nada!


p.d por cierto ass no seras de zalla o cerca no?

creo que le gana el de santander con creces...aparecio hasta en la revista del OCU, como concesion a no pisar jojojojo

lo de la maquina......estan en su derecho a cobrarlo...a mi en santander me lo cobran y en torrelavega no...
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

yo del de santander solo te pueblo hablar maravillas!...desde la comercial hasta el señor de recambios pasando por el jefe de taller.....todos ellos profesionales como la copa de un pino


desde que me compre el 1º gt...en el 2006,hasta cuando compro mi ex pareja el mito nunca ningun problema!
y han tenido detalles conmigo que se agradecen.el dia que me compre otro alfa nuevo lo tengo claro donde lo voy ha comprar....

p.d me estraña mucho que los de santander salgan en una revista del OCU...
mas que nada por que cuando hable con la chica de atencion al cliente de alfa romeo españa me dijo que el de santander es el concesionario de la zona norte con menos quejas y ibauto le gana por goleada

y ya no voy ha entrar en la diferencia de precios...

no te fies de lo que dicen las revistas....tambien las revistas dicen que paquirrin es dj y todo un don juan
 

kdekastro

Oráculo Alfista

ten en cuenta que el de santander es un grupo de concesiones y no solo alfa... carrera motor, salia ( aun guardo la revista) como una de las peores a nivel nacional...y puedo dar fe de ello....en general yo pisava vovo y jeep y de verguenza...a alfa solo fui una vez e igual de mal....pero de el de torre maravillas ya te digo
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

aas dijo:
kamei_GT dijo:
p.d por cierto aas no seras de zalla o cerca no?

Del mismísimo centro, ¿tu también?

yo no soy de zalla...pero trabajo cerca y te suelo ver en el corredor del cadagua por las mañanas sobre las 8 cuando vas a la oficina...y alguna tarde te visto a las 19.00 me imagino que cuando vas para casa..

es lo que tiene tener un coche bonito...ejejeje
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Joder, qué controlao me tienes!!! :eek: :eek:. Pues si, a las 8:30 de la mañana y las 7:30 de la tarde por esa ruta me tienes.

Más que bonito (que lo es :p, por qué no decirlo que diría Iker Jiménez...) poco visto. Será el único 159SW blanco de las encartaciones....y de todo Vizcaya.

De tu nick deduzco que tu llevas un GT Negro. Bueno, pues si nos cruzamos otro día a ver si te veo.

Saludos.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

tambien conozco alguien que trabajo para ti...jejeje

vente a la quedada de navarra...

un saludo
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

kamei_GT dijo:
tambien conozco alguien que trabajo para ti...jejeje
Me acabas de dejar ??? ??? ???. ¿A quién te refieres?

kamei_GT dijo:
vente a la quedada de navarra...

un saludo
He estado siguiendo el post de la quedada de Navarra y no será por falta de ganas pero mis obligaciones familiares me lo desaconsejan. Casi no me quedan "minipuntos" ya este año, y los tengo que aprovechar bien. ;) Quizás la próxima vez si es mas cerca, por ejemplo en Castro... :p
 
:'( Parece mentira que se trate del servicio oficial de Bilbao. Dejé el coche el miércoles para cambiar aceite y bujías, y me lo han entregado hoy sin el cambio de bujías porque las tienen que tarer de Italia y tardan 5 días. No sé para qué me preguntaron marca y modelo cuando cogí cita hace dos semanas. Para colmo he estado llamando todo el día por teléfono, mañana y tarde, y no me han cogido ni una. He tenido que personarme en el taller para saber si hoy viernes me iban a entregar el Mito o si iban a necesitar otra semana más para cambiar 4 bujías. No se lo recomiendo a nadie. Yo no vuelvo desde luego. ¡Ah! Y carísimo, tanto piezas como mano de obra.
 

Autodelta

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo la verdad es que tengo muy buena relacion con el comercial. Me parece una gran persona ademas. Del taller no puedo hablar ya que solo he pisado el de Deltavi.
 

Yorch147

Alfista Junior

Bueno, he de mencionar mi caso... Fui a Ibauto, comentando que tenía una vibración en el volante a partir de 130km/h.. Bueno, después de pasarle la máquina (58€ creo recordar), me dijeron que había que cambiar todos los trapecios, las cuatro ruedas, y la suspensión... (Que creo que no necesitas enchufar la máquina para saber eso) Si no recuerdo mal, fue un presupuesto de 2.900€... Acudí a un Euromaster de "barrio" y cambiando las dos gomas delanteras, y alineando... Se solucionó el problema, y gastándome 400.000 pesetas de las antiguas, menos... Yo allí no vuelvo más, prefiero Baskauto, por cercanía y transparencia... Que me tuvieron que reprogramar el cuerpo de mariposa, y el chispas estaba de vacaciones, y se quedaron con el coche tres semanas allí parado, esperando que volviera de sus vacaciones, y solucionarlo por 150€; si no eran 1.000€ pasados... Que me podían haber metido de buenas a primeras. Un saludo.
 

franka

Alfista Consagrado

Yorch147 dijo:
Bueno, he de mencionar mi caso... Fui a Ibauto, comentando que tenía una vibración en el volante a partir de 130km/h.. Bueno, después de pasarle la máquina (58€ creo recordar), me dijeron que había que cambiar todos los trapecios, las cuatro ruedas, y la suspensión... (Que creo que no necesitas enchufar la máquina para saber eso) Si no recuerdo mal, fue un presupuesto de 2.900€... Acudí a un Euromaster de "barrio" y cambiando las dos gomas delanteras, y alineando... Se solucionó el problema, y gastándome 400.000 pesetas de las antiguas, menos... Yo allí no vuelvo más, prefiero Baskauto, por cercanía y transparencia... Que me tuvieron que reprogramar el cuerpo de mariposa, y el chispas estaba de vacaciones, y se quedaron con el coche tres semanas allí parado, esperando que volviera de sus vacaciones, y solucionarlo por 150€; si no eran 1.000€ pasados... Que me podían haber metido de buenas a primeras. Un saludo.

Tipico de Ibauto...... ::) ::) ::)
 

mekoloko

Alfista Junior

Pues yo tengo experiencias agridulces...
El comercial de Alfa Romeo me pareció un incompetente. Antes de comprar el coche fui allí y literalmente pasó de mí, me dio un catalógo y decidió atender a los señores que entraron despues de mí. Al de una semana volví con mi padre y resultó que ya sí que me hizo caso, aunque más bien se dedicó a intentar hablar con mi padre. Pedimos una prueba del giulietta y la prueba consistió en montarnos, recorrer 200m en la calle que tiene delante llena de badenes, salir del concesionario, avanzar la recta, dar la vuelta a una rotonda y volver al concesionario. Por no probar no pude ni probar el DNS.

Compré el coche en otro concesionario y cuando fui a hacer la extensión de garantía, tuve que manejar yo mismo el ordenador xD. Además de ello hubo un cuelgue en el sistema y me pasaron por el banco el importe pero no constaba en su sistema mi extensión de garantía. Total que el comercial llamó a no sé quién y me dijo que él se encargaba de todo. MENTIRA. No hizo nada de nada, tuve que llamar yo a atención al cliente para volver a procesar la petición y el comercial pasó olímpicamente de mi aún llamándole yo.

Por parte del taller pues sensación agridulce. Se han portado muy bien en ciertas ocasiones, metiendo piezas en la garantía aunque no estuvieran mal del todo, pero también he llevado el coche 3 veces por un problema con el aire acondicionado y me han contado 3 historias diferentes, la primera que si estaba bajo de carga, la segunda que ellos no veían ningún problema y ya con la extensión de garantía (y menos mal que la hice) que el compresor del A/C estaba roto.

Resumiendo, que hay que estar detrás de ellos y gracias a este foro, muchos de los problemas los he podido localizar e ir al taller con una idea del posible problema.
 
Arriba