Bateria....

gonsales

Alfista Compulsivo

Hola:
Situación: giulietta jtdm de 2011 con la bateria de origen
1 semanita y pico sin usar el coche
Hoy al intentar ir a arrancar, no ha querido hacerlo. Las luces parpadeaban, el motor de arranque lo intentaba,pero sin conseguirlo
He hecho unos km para que se cargara la bateria un poco,pero a saber si esta tarde arrancará a la vuelta....
Cambio de bateria??
Alguna recomendación??
(Uno es medio.novato en estas cosas....)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Con 5 años que te ha durado, sin dudarlo, es bateria.Y seguramente la proxima que cambies te va a durar menos.Yo monte una de esas de segunda marca que venden en Alcampo de 74Ah y bien, la que llevaba de origen era de 60.Salud y AMBAR
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Y en un Norauto o similar las cambian "en condiciones" o es mejor hacerlo en taller?....porque he visto que uno mismo hay que tener cuidado como se hace,no?


Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 

Ismalaguista5

Alfista Junior

Yo norauto , feuvert y demás no los quiero ni para un ambientador... si a caso ves comprala y la montas tu.
Hace unas semanas fui con un amigo que iba a cambiar las ruedas traseras porque había pinchado , cuando vamos a la zona taller se encuentro el coche sin las delanteras... pregunta que hacen y le dicen: "cambiarte las ruedas", mi compi le respondió que eran las traseras y no las delanteras y el mecánico se excusa diciendo " es que he visto las traseras muy nuevas y por eso... " alma de cántaro muy nuevas y está una pinchada con 0.5 de presión.... en fin ni para agua.
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Voy a probar en un Bosch car service a ver qué tal....

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 

Teixi

Alfista Junior

Has de tener en cuenta que son baterias AGM la que monta el Giulietta, por llevar el sistema Star & Stop.
 
Arriba