Bateria sin carga FALLOS (duda)

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos. Pues esta tarde el coche se me ha quedado sin batería y me han empezado a salir un montón de fallos, fallo de asistente en pendiente, fallo de corrección de giro, etc… He ido a comprar una batería nueva porque no arrancaba y cuando la he puesto sigue con los mismos fallos, pero ahora arranca bien. La duda que tengo es ¿tengo que borrar los fallos con la OBD o al paso de los días y chequear como hacia mi GT se borran los fallos? Muchas gracias
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Al encender el coche después de cambiar la batería hay que girar el volante de tope a tope de cada lado, también comentan que si avanzas con el coche en línea recta uno 100 metros desaparecen los errores.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: sdj

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Al encender el coche después de cambiar la batería hay que girar el volante de tope a tope de cada lado, también comentan que si avanzas con el coche en línea recta uno 100 metros desaparecen los errores.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues se han ido todos, menos los del airbag, tendre que borrarlos con la OBD? Muchas gracias
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Lo del airbag vas al menú y vuelves a activar el del copiloto. A mi cuando se me fue la batería al poner la nueva se desactivo solo el airbag del copiloto. Igual ye paso lo mismo y simplemente es activarlo ;)
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Le habéis puesto la batería original u otra?, Y normal o para start&stop?
Yo le puse la de.la casa en el concesionario a los 4 años justos y fueron 150€ y pregunte en feuvert y me ofrecieron una Bosch s&s más cara todavía, 170
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Le habéis puesto la batería original u otra?, Y normal o para start&stop?
Yo le puse la de.la casa en el concesionario a los 4 años justos y fueron 150€ y pregunte en feuvert y me ofrecieron una Bosch s&s más cara todavía, 170
Sólo 150€ en la alfa? A mí me cobraron sobre 240€
También a los 4 años.
Ahora el coche en noviembre tendrá 8 años, y ya más de medio año que no funciona el start stop, me miraron la batería y estaba al 50% de carga y eso que hago todos los días 70km por autovía....
Me gustaría cambiar de batería y montar una varta o Bosch en vez de la de la casa que dura poco pero no sé si es fácil desmontar la batería. No tengo herramientas.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Sólo 150€ en la alfa? A mí me cobraron sobre 240€
También a los 4 años.
Ahora el coche en noviembre tendrá 8 años, y ya más de medio año que no funciona el start stop, me miraron la batería y estaba al 50% de carga y eso que hago todos los días 70km por autovía....
Me gustaría cambiar de batería y montar una varta o Bosch en vez de la de la casa que dura poco pero no sé si es fácil desmontar la batería. No tengo herramientas.
Si, 150. Es pequeña, que es un 1.4 gasolina y me hicieron bastante descuento, un 20% creo
 

mllt

Gran Alfista

Le habéis puesto la batería original u otra?, Y normal o para start&stop?
Yo le puse la de.la casa en el concesionario a los 4 años justos y fueron 150€ y pregunte en feuvert y me ofrecieron una Bosch s&s más cara todavía, 170


Tiene que ser StarStop, o quizás no te hace falta si tienes desactivado siempre el sistema StarStop.

Un saludo,
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo del airbag vas al menú y vuelves a activar el del copiloto. A mi cuando se me fue la batería al poner la nueva se desactivo solo el airbag del copiloto. Igual ye paso lo mismo y simplemente es activarlo ;)
Mañana lo probare. Muchas gracias!!!! Es lo que pasa cuando solo llevo un año con el. El GT ya me lo conocia todo, y con este estoy empezando. Por ciero si le he puesto una bateria de gel nueva 98€.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues ya esta todo bien. He entrado en el menú como me comentasteis y he activado el airbag, y fuera todos los fallos. Muchas gracias por la ayuda.
 
Arriba