Batería giulietta

Equipo conectado

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Que es en serio, no miento me duro 15 años :jujujajajeje: También sería una gilipolles enorme mentir con una cosa así, no gano nada:nosure: y la verdad la cambié por descartarla como causa de un fallo que tenia y no era la batería, seguía estando buena jajajaja pero bueno yo diría que ha sido pura suerte mi caso y el de tu amiga porque la verdad no es normal que duren tanto así
jajaja yo cuando me lo dijo en un citroen digo ni de coña, pero es de las personas que no fantasean vamos que es fiable, yo creo que es la primera vez que oigo eso, ella hacia muchos km por autovía como no sea eso aparte de suerte, y ya si me dices que a ti tambien te ha durado pues debe ser que algunas llevan premio jajaj o haceis algo que no nos contais.:D;)
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

jajaja yo cuando me lo dijo en un citroen digo ni de coña, pero es de las personas que no fantasean vamos que es fiable, yo creo que es la primera vez que oigo eso, ella hacia muchos km por autovía como no sea eso aparte de suerte, y ya si me dices que a ti tambien te ha durado pues debe ser que algunas llevan premio jajaj o haceis algo que no nos contais.:D;)
No sé tú amiga pero lo mío ha sido pura suerte jajajaja yo creo que mi coche en general vino con premio porque las correas de distribución igual 16 años ahí montadas, una inconsciencia mía totalmente pero 16 años en el coche y cuando las sacaron me dijeron “podían haberte durado 1 año más” :eek:
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Lo de La batería con 15 años es una pasada, a mi lo máximo que me han durado han sido 7 años ( una Varta por cierto de fábrica que vino en el Golf IV que tuve). Lo de las correas si lo he visto, de hecho a mi cuñada le duraron 15 años en un Ibiza III que tuvo, eso si en 15 años le hizo solo 55000 km, aún así cuando las cambio por aburrimiento podrían haberle durado más según le dijeron en el taller....En cualquier caso yo no me la jugaría sobre todo con las correas, la batería se sustituye y ya está pero las correas te pueden causar una avería importante en el motor....
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo de La batería con 15 años es una pasada, a mi lo máximo que me han durado han sido 7 años ( una Varta por cierto de fábrica que vino en el Golf IV que tuve). Lo de las correas si lo he visto, de hecho a mi cuñada le duraron 15 años en un Ibiza III que tuvo, eso si en 15 años le hizo solo 55000 km, aún así cuando las cambio por aburrimiento podrían haberle durado más según le dijeron en el taller....En cualquier caso yo no me la jugaría sobre todo con las correas, la batería se sustituye y ya está pero las correas te pueden causar una avería importante en el motor....
La mía también de fábrica, la que vino con el coche! Que por cierto ahora he montado una Varta también, tienen buena fama y ya con tu referencia de 7 años confirmo que puede durarme bastante. Vaya pensaba que mi caso con las correas era único :jujujajajeje: Y lo mismo pocos km 50 mil km tenía cuando hice el cambio de las correas y por supuesto es una inconsciencia total por eso lo he dicho antes que te puedes cargar el motor!:eek:
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

La mia ayer le costó arrancar más de lo normal, acabo de pedir un cargador de baterias ctek mxs 5.0 en amazon, veremos si funciona, tiene modo de recuperación.

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
Me contesto, ya he probado el cargador, y me ha cargado la bateria sin ningún problema. La puse a cargar a las 12.00 del sábado y por la tarde sobre las 20.00h ya la tenia cargada a tope y hoy he conectado la batería (no la saqué del coche, para cargarla le quité el cable negativo que es de tipo gatillo, y conecté cada pinza a cada borne) al coche, y ha arrancado perfecto, le he puesto la fecha y el día, y he calibrado la dirección y he salido a llenar el depósito a la gasolinera sin ningún error.

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
 

Tigrero

Alfista Junior
Usuario Premium

El problema de las baterías, en los diesel, es que son de tipo AGM, de una estructura especial que hace que se descargen menos y tengan más capacidad, por el tema del "Star-Stop". Estas baterías hay que cargarlas con el (+) a borne positivo, pero la pinza (-) tiene que ir a un punto de masa general (motor), no directamente el borne negativo, para evitar que se deforme el soporte interno de electrolito que traen.
 

jmgm

Alfista Junior

Hola, alguno tiene suerte con las baterias, a mi ninguna me llega a los 3 años o llega raspando, las dos últimas se han apagadfo de golpe, de una dia al sivguiente, ir a arrancar y muertas del todo.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola, alguno tiene suerte con las baterias, a mi ninguna me llega a los 3 años o llega raspando, las dos últimas se han apagadfo de golpe, de una dia al sivguiente, ir a arrancar y muertas del todo.
Usas el start&stop o lo llevas desactivado?
 
Arriba