Batería giulietta

Equipo conectado

Hola, mi giulietta cumple casi cuatro años y con esto del confinamiento, al arrancarlo menos, la batería ha empezado a fallar hasta el punto de que después de dos días sin arrancarlo, ya no me arranca, batería muerta o solo hace falta darle teta y que cargue?? A alguien le ha pasado?
 

josf84

Gran Alfista

Hola, a mi me pasa algo parecido cada semana bajo a encenderlo, el finde lo encendi, lo hizo a la primera pero estaba como con poca fuerza le costo arrancar, ademas que perdió los km de los trip y se desactivó el airbag de copiloto y error de S&S.

Por lo que creo que entre el paron y además que tiene unos 5años la batería esta en las últimas.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Las baterías tienen una vida de unos 4 años más o menos. Pueden aguantar algunos años más, pero antes de llegar a los 4 años ya habría que empezar a vigilar un poco que tal van, sobre todo si se usa poco el coche.
La de mi Giulietta no llegó a los 4 años y no hizo ni un aviso. Yo aparqué el coche y lo cerré como siempre, volví a los 20 minutos o menos, lo abrí, bajé las ventanillas porque hacía calor y al ir a arrancar no hacía nada. La batería se agotó como si fuese la de un móvil. Suerte que pude subir las ventanillas, que subieron despacito, llamé a un amigo y nos fuimos a comprar otra batería :D
 

josf84

Gran Alfista

Yo usaba el coche toda la semana ahora no claro.

Que batería recomendais?. Para un diésel 2.0 de 150cv.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

La mia ayer le costó arrancar más de lo normal, acabo de pedir un cargador de baterias ctek mxs 5.0 en amazon, veremos si funciona, tiene modo de recuperación.

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, mi giulietta cumple casi cuatro años y con esto del confinamiento, al arrancarlo menos, la batería ha empezado a fallar hasta el punto de que después de dos días sin arrancarlo, ya no me arranca, batería muerta o solo hace falta darle teta y que cargue?? A alguien le ha pasado?

Despues de 4 años de tenerlo aparecemos aqui cuando falla la bateria y sin presentarse ni presentar el coche, bueno sabemos que es un giulietta, bien, genial.:nosure:
Bien, despues hablamos de alfismo o oportunismo.:rolleyes:
Es increible tener que discutir sobre esto.:rolleyes:
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Actualmente y desde hace más de un año, un usuario que se registra recibe en su email este mensaje:

Hola

queremos aprovechar este mensaje para darte la bienvenida al foro de parte del equipo de moderación y de todos los usuarios de este foro que desde 2003 está disponible en Internet para todos aquellos fans y usuarios de la mítica marca automovilística Alfa Romeo.

Siéntete libre de participar. Lo primero es lo primero, antes de preguntar algo o participar en algún tema, es conveniente presentarse para que los demás usuarios te conozcan, siempre es de buena educación decir ¡hola! cuando entramos en algún sitio. Puedes presentarte en la sección de presentaciones abriendo un nuevo post.

Esperamos que te sientas como en casa y muchas gracias por pasar por este foro.
Alfistas.com
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Dos posts seguidos y para no ayudar en absoluto. Parece que pierde dinero cada vez que alguien entra al foro a preguntar. Con el trato que se le da a la gente que no son amigos normal que no quieran participar aquí. Deberían de poner un aviso al registrarse: Será necesario que participe en el foro como si fuese un administrador para recibir un buen trato.



Yo usaba el coche toda la semana ahora no claro.

Que batería recomendais?. Para un diésel 2.0 de 150cv.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Lo mejor es mirar la batería que tiene el coche, para pillar una igual o un poco más potente, ya que varía también el tamaño y si la coges muy grande no entra. Además hay que mirar hacia que lado está el borne positivo, eso se mira con los bornes hacia ti.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Dos posts seguidos y para no ayudar en absoluto. Parece que pierde dinero cada vez que alguien entra al foro a preguntar. Con el trato que se le da a la gente que no son amigos normal que no quieran participar aquí. Deberían de poner un aviso al registrarse: Será necesario que participe en el foro como si fuese un administrador para recibir un buen trato.





Lo mejor es mirar la batería que tiene el coche, para pillar una igual o un poco más potente, ya que varía también el tamaño y si la coges muy grande no entra. Además hay que mirar hacia que lado está el borne positivo, eso se mira con los bornes hacia ti.

Y van tres ya......

Lo primero es lo primero, antes de preguntar algo o participar en algún tema, es conveniente presentarse para que los demás usuarios te conozcan, siempre es de buena educación decir ¡hola! cuando entramos en algún sitio. Puedes presentarte en la sección de presentaciones abriendo un nuevo post.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Dos posts seguidos y para no ayudar en absoluto. Parece que pierde dinero cada vez que alguien entra al foro a preguntar. Con el trato que se le da a la gente que no son amigos normal que no quieran participar aquí. Deberían de poner un aviso al registrarse: Será necesario que participe en el foro como si fuese un administrador para recibir un buen trato.





Lo mejor es mirar la batería que tiene el coche, para pillar una igual o un poco más potente, ya que varía también el tamaño y si la coges muy grande no entra. Además hay que mirar hacia que lado está el borne positivo, eso se mira con los bornes hacia ti.


Es increible tener que discutir sobre esto, :rolleyes:
Lo dije.:rolleyes:
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que suerte tuviste, a mi no me duran más de 4 o 5, 6 años.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo creo que lo raro es que duren más de 10 años, y lo normal que duren la mitad por decir algo.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Hola, mi giulietta cumple casi cuatro años y con esto del confinamiento, al arrancarlo menos, la batería ha empezado a fallar hasta el punto de que después de dos días sin arrancarlo, ya no me arranca, batería muerta o solo hace falta darle teta y que cargue?? A alguien le ha pasado?
Hola,parece que o está ya muerta o poco le queda ves comprando una, 4-5 años es lo que suelen durar como han comentado anteriormente, a mi lo máximo que me ha durado una han sido 6 años.
con esto de estar parados hoy hemos puesto una al de mi padre un chevrolet cruze tenía ya la bateria 5 o poco mas y murió el otro dia.
El 156 fuí a comprar y lo saqué llevaba 15 dias parado y ya le costó un poco, esa tiene 4 años creo en poco habrá que cambiarla.
 
Última edición:

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Esto de las baterías es una lotería la mia que vino en mi coche duro 15 años
Una amiga tiene un picasso y me dijo que la bateria la ha cambiado a los 11 años, yo pensaba que me estaba vacilando, pero con esto creo que a lo mejor va a tener razon jajjajaja
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

En oscaro he visto de baratas compatibles con el Giulietta diesel 2.0, eso si no sé como irán, son de tipo EFB.

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Una amiga tiene un picasso y me dijo que la bateria la ha cambiado a los 11 años, yo pensaba que me estaba vacilando, pero con esto creo que a lo mejor va a tener razon jajjajaja
Que es en serio, no miento me duro 15 años :jujujajajeje: También sería una gilipolles enorme mentir con una cosa así, no gano nada:nosure: y la verdad la cambié por descartarla como causa de un fallo que tenia y no era la batería, seguía estando buena jajajaja pero bueno yo diría que ha sido pura suerte mi caso y el de tu amiga porque la verdad no es normal que duren tanto así
 
Arriba