Batería Bosch S4 008 de 12v y 74Ah para Giulietta??

cadacentimo

Alfista Compulsivo

Serviría este modelo de batería para un Giulietta 2.0 jtdm de 140cv??
Funcionaria el Star & stop?
No lo logro conseguir información
Gracias
 

Realona

Bastión Alfista

Las de start &stop son agm, está lo es? Y luego, en tu manual no viene que batería utiliza por motorización?mientras sea igual igual o superior en amperaje y capacidad de arranque no tiene que haber ningún problema, lo único que las medidas las respete para que encaje bien.

Por aquí había algún post que recomendaba casas online baratas para comprar baterías, usa el buscador y echa un ojo que seguro que encuentras buenas ofertas

Saludos
 

cadacentimo

Alfista Compulsivo

No veo casas online..... esta batería me ls venden nueva por 65 euros....... la Bosch
Luego miraré los papeles
Gracias
 

Realona

Bastión Alfista

No veo casas online..... esta batería me ls venden nueva por 65 euros....... la Bosch
Luego miraré los papeles
Gracias
Es buen precio, pero seguro que lo es agm, y si no lo es no está preparada para star&stop, con lo que te durará dos telediarios ybel sistema te dejará de funcionar por falta de potencia.

Mejor gastar un poco más en una buena.

Saludos
 

cadacentimo

Alfista Compulsivo

Gracias!! Mejor gastar algo más........ y poner una con agm, que no sé lo que es, pero por un poco más, por 100-120 hay con agm
 

Realona

Bastión Alfista

Pero si se la pongo....... funcionará o dará problemas en meses??
Las agm estan compuestas fibra de vidrio dentro que se supone les da mayor duración en cuanto a cargas y descargas. Una agm es la que tiene que usar un coche con start&stop y comprándola en un sitio de confianza no tiene porqué dar ningún problema, y desde luego dura muuucho más qur una de plomo.

Ponla y sobre todo, guárdate la factura para los dos años quebtienes de garantía por ley, a la mínima , batería nueva. Mira a ver porque depende en donde las compres te ofrecen mas de dos años de garantía.

Saludos y ya nos vas contando.
 

cadacentimo

Alfista Compulsivo

Finalmente le he puesto una Tudor TL 700 start stop, la que le corresponde.
El precio ínstalada me pareció bueno, 140 euros.
Que os parece??
 
Arriba