Barras de techo berlina

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo si fueran 70-80 euros.... pues vale!!, pero por ese precio le ponía las originales de AR; que salen pedidas en conce oficial por unos 120 euros, y yo las estuve viendo y están muy muy bien.
En su día me compré las originales para el Fiat Bravo, me dejé 140 euros y esas sinceramente si que son una mierrrrrda enorme. Las tapas del cierre antirrobo son de risa. Plástico cutre y las abre cualquiera sin esfuerzo alguno (yo ya he perdido una por la autopista....asi que, fijaos que seguridad!). Llevan los logos de Fiat que son una miserable pegatina.
Con las del 159, fui a verlas para asegurarme que no eran igual.... y estuve viendo las barras y tenían muy buena pinta!!.

Al final no me las compré....por aquello de no llenar el trastero de bacas, y que para dos veces al año que las pongo, pues me apaño con el Fiat Bravo.
Si me las acabo comprando.....serán las originales.

saludos.
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Gracias Jaspe¡¡

Me pasare por el conce para echar un vistazo.

Saludos
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Hoy me he acercado por la mañana pero solo estaban los amigos de ventas...

Me pasare por el conce la semana que viene haber que precio me dan por las barras de techo pero el comercial sin saber mucho de que iba el tema me ha dicho que por unos 200 y pico € ???

Saludos
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Re:Barras de techo berlina y desahogo personal

Ayer estuve en el conce y pregunte por las barras de techo y ya que estaba alguna cosilla mas.

Barras de techo para el berlina, solo habia un modelo: 197 € iva incluido

Ya que vi el catálogo pregunte alguna cosilla mas:

Barra de torretas delantera: 127 € iva incluido.

Y para no variar, también hubo polémica... :-X

Ya lo comente en otro post pero la verdad que no recuerdo en cual, la cosa va de alfombrillas.

Resulta que las alfombrillas traseras van sueltas ( como en la mayoría imagino) pero al aspirar el coche me di cuenta que tanto en la izquierda como en la derecha llevan dos anclajes para sujetarlas con un "pitorrico" fino. Vale pues como todos sabemos las alfombrillas delanteras van sujetas con el mismo "pitorrico" pero llevan otro mas grande en forma circular que son los que encajan a modo de "click" con los agujeros y plasticos redondos que hay en las alfombrillas delanteras.

Pues se lo digo al de recambios a ver si podia venderme alguno suelto y me dice que vienen en la bolsa, ein?? ??? ??? Si si, en la bolsa que viene las alfombrillas nuevas. Le pregunto que cuanto valen las alfombrillas traseras y me dice que venden todo el juego completo :-X

Se lo pasa al jefe de talleres a ver si me puede decir algo y tras hablar un buen rato con él me dice que eso son del modelo antiguo que los nuevos no llevan anclajes en las alfombrillas traseras, que patatin y que patatan que las alfombras no llevan agujeros y que lo mejor que puedo hacer es quitar los anclajes traseros... Joe, solo pido algo normal y que es que las alfombrillas traseras vayan sujeTas ya que para eso van los anclajes de fabrica. Creo que no pido algo tan extraño no... ?¿

Al final a modo de confidencia, el tio me suelta que resulta que las alfombrillas ORIGINALES de alfa romeo resulta que no las montan, que las que han puesto siempre son las de lineaccesori ya que las ORIGINALES que son las que llevan los agujeros traseros en las alfombrillas me dice el tio que valen 50/ 60 € cada uno OMFG¡¡¡

Vamos que para una tonteria como esa hice una mala sangre de flipar :mad: Para mi han vuelto a quedar como el culo y tras salir de alli solo pensaba "- Cuando se acabe la garantia del coche no lo vais a ver ni en pintura..."

Por cierto, la llanta que tenia apalabrada desde que compre el coche en la misma medida para sustituir la de "galleta" ya la tienen. Sólo se han pegado desde Agosto para encontrar una maldita llanta y eso que fui yo que sino...

Siento haberme desviado tanto del tema pero creo que es algo que tendrias que saber.

Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

bonifacio,

busca por el foro.... hay toda una enciclopedia del tema alfombrillas del 159...
asi en resumen, hay dos modelos: las antiguas, que llevan el 'pitorrico' (que tu llamas) gordo.... y las traseras no llevan para anclar. las traseras cubren todo el suelo, incluído la parte levantada.
despues están las modernas... donde TODAS las alfombillas, anclan con pitorrico fino.... 2 anclajes por alfombrilla. las traseras son dos indepencientes (no cubren la parte abombada del tercer asiento.
mi coche tenía anclajes en todos asientos del suelo.... y me pusieron alfombras del modelo antiguo... por tanto se movían.
me compré en el conce las originales, que casan con mis "pitorricos finos"... y desde entonces llevo todas ancladas al suelo.

en fin, tiene que haber posts y posts con información de esto, e incluso he puesto fotos.... a buscar!! jeejejej

saludos.
 

nero

Alfista Veterano

Jaspe77 dijo:
bonifacio,

busca por el foro.... hay toda una enciclopedia del tema alfombrillas del 159...
asi en resumen, hay dos modelos: las antiguas, que llevan el 'pitorrico' (que tu llamas) gordo.... y las traseras no llevan para anclar. las traseras cubren todo el suelo, incluído la parte levantada.
despues están las modernas... donde TODAS las alfombillas, anclan con pitorrico fino.... 2 anclajes por alfombrilla. las traseras son dos indepencientes (no cubren la parte abombada del tercer asiento.
mi coche tenía anclajes en todos asientos del suelo.... y me pusieron alfombras del modelo antiguo... por tanto se movían.
me compré en el conce las originales, que casan con mis "pitorricos finos"... y desde entonces llevo todas ancladas al suelo.

en fin, tiene que haber posts y posts con información de esto, e incluso he puesto fotos.... a buscar!! jeejejej

saludos.

Mi coche llevas esas, son las que venían de fábrica con el pack utility..
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Bueno pues ya tengo el "sombrero " de la culebrilla.

Compre las barras en Ebay y 100% recomedable ;) Llegaron en 3 dias desde italia y todo perfecto.

Os dejo unas fotillos para que las veais:

zummj5.jpg


Y aqui varias tomas de los accesorios que he montado :

t068hz.jpg


5lqe76.jpg


Detalle de los cierres:

346kk13.jpg


Y unas poses de la culebrilla despues de una duchita :)

345n2av.jpg


rgxtlu.jpg


Aqui parece un SW ;D

23iwfew.jpg


Culito culito :p

28rjwab.jpg


Como me pone ese morrito .... :D

2ym9i7d.jpg


Espero que os gusten, Saludosssss
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Quedan de lujo!!..

yo aún no me he decidido.... llevo la baca en el bravo y montándola siempre con EXQUISITO cuidado, y sobre los montantes de las puertas, donde apoya la baca.....cuando voy sin baca se quedan marcas de que la he llevado.
no quiero lo mismo en el 159.... asi que, el bravo que ya está marcado, seguirá siendo "el portador"... jajjja...
a no ser que tenga que hacer un viaje, que tenga que cargar el 159 a tope y luego necesite la baca....no creo que se la ponga:pero reconozco que no le queda nada mal.
saludos.
 
Arriba