Bandejas Protectoras Maletero Alfa Romeo

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bandejas protectoras para maletero Alfa Romeo

Un accesoio banstante práctico por varios motivos:
1º - Nos permite proteger el suelo original del maletero de nuestro Alfa.
2º - Tienen forma de bandeja por lo que se pueden extraer directamente con toda la suciedad y limpiarlas fuera del coche.
3º - Algunas de ellas son de material antideslizante o tienen sistemas de enganche que impiden que las cosas que llevamos en el maletero esté de aquí para allá.

Aquí haremos una breve selección de las mejores que hemos ido viendo pero hay infinidad de modelos y sitios dónde adquirirlas así como precios para diferentes presupuestos. Aunque aquí indicaremos algunos de las webs dónde se pueden adquirir, hay modelos que pueden ser encontrados en diferentes tiendas.

Empezaremos por modelos.

Para Alfa Romeo Stelvio

MTM Bandeja maletero Alfa Romeo Stelvio. Se trata de una practica bandeja, sencilla, pero eficaz realizada en plástico. Un molde exácto del matelero del Stelvio. Tiene una zona central antideslizante para evitar los movientos de la carga. Su borde de 5 cm hace que so se derrama líquido, barro o cualquier siciedad sea sencillo retirarla y limpiarla. De este modelo se ha hablado alguna vez en el foro.

Ver más detalles de este producto

PRECIO HABITUAL: 39,00€ (en Amazon) + envío
PRO-LINE TM402799 para Alfa Romeo Stevio. En esta ocasión tenemos una bandeja protectora fabricada en un tipo de goma flexible por lo que resulta más cómoda de colocar. Además incluye en los extremos unos huecos o áreas orientados a poder colocar cosas en ellos y tenerlo organizado sin que se muevan. El propio material es ya de por sí antideslizante. Se trata de una buena opción que además tiene un diseño atractivo.

Ver más detalles de este producto

PRECIO HABITUAL: 41,44€ (en Amazon)
Alfombrillas a medida en diferentes colores. Este fabricante ofrece para el Stelvio, y otros modelos de Alfas, unas alfombrillas hechas a medida a un precio económico. Cuentan con 5 capas de diferentes tejidos, la capa exterior de es piel tratada que repele la suciedad y el agua y hay en varios colores tanto de piel como de costuras. El fabricante también ofrece alfombrillas con los mismos acabados.

Ver más detalles de este producto

PRECIO HABITUAL: 31,78€ (En AliExpress)
PRECIO HABITUAL: 111,52€ (En Amazon)
Más que una bandeja en si es un sistema completo de protección a medida del coche. Similar al anterior pero en este caso se compone de varias piezas que cibren toda la superficie del maletero inluida la parte trasera de los asientos. :nosure:
Ya sería una cuestión de gusto pero desde luego queda bastante protegido si es eso lo que se busca. Varios acabados de colores.

Ver más detalles de este producto

PRECIO HABITUAL: 73,89€ ( En AliExpress)
PRECIO HABITUAL: 211€ (En Amazon)
Bandeja protectora con logo Stelvio. Volvemos a algo más sencillo, esta bandeja protectora puede ser más que suficiente y además es discreta e incopora el logo de Stelvio con lo que tal vez quede algo más integrada. Según el anuncio es un accesorio original de Alfa Romeo.

Ver más detalles de este producto

PRECIO HABITUAL: 70€ (En Amazon)
 

Golden Arrow

Alfista Junior

Hola a todos!
He estado mirando una bandeja de estas para el maletero de mi Giulietta, y he visto dos opciones:

-Una en Amazon y Wallapop donde el anuncio dice que son bandejas a medida del coche que viene a salir sobre los 35-40 euros.
-Otra, la original, que a la vista parece muy similar, pero que lleva el logo en el centro y cuesta en concesionario 57 euros.

Alguno tenéis esta misma duda o habéis adquirido una u otra para poder valorar la compra? Creéis que la diferencia de precio lo vale?. Me parece bastante útil, aunque solo sea para meter la compra en el súper, aunque siempre creo que viene bien.
Gracias de antemano a todos y saludos!!
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola buenas. Yo he comprado una para mí Giulia en eBay por 35€ que vino de Madrid y me ha llegado en 2 días. Encaja perfectamente. Encantado.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Yo para el GT no he visto ninguna. Hace tiempo vi una para 147 pero hace ya bastante de eso.
 
Arriba