Consulta Bandeja trasera con cortinilla (sedan)

Equipo conectado

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola queria saber si en la version sedan hay bandejas traseras con cortinilla y si se pueden conseguir a dia de hoy...........??????? Para el que no lo sepa es la tipica cortinilla que va enganchada a una barra de extremo a extremo del techo en la luna trasera. (Los citroen sedan de gama media alta la solian traer ejemplo: Bx, Cx, Xantias, Xm y C5) Gracias
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas

Que yo sepa no existía ese extra en el 159. Tampoco en las ventanillas traseras

159 SW ti 2.2 jts
ex 147 1.6 ts
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si , las hay y era un extra . Se podían comprar como repuesto hace tiempo , y una vez vi una en ebay , pero desde entonces no las he vuelto a ver. Yo también la estuve buscando , pero al final desistí

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
 

silva-papero

Alfista Junior
Usuario Premium

El mío si lo lleva y por lo visto era un extra, igual que el abatir los sillones.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

R-8

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues la verdad que van muy bien esas cortinillas, yo las tenia en un Laguna 2.0 Turbo tanto en la luna trasera como en las ventanillas...
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Supongo que habría que cambiar también los paneles traseros de al lado de las lunas. Seguramente tenga ahí las endiduras del anclaje de la cortinilla, como los Seat Toledo del 2000
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues la verdad que van muy bien esas cortinillas, yo las tenia en un Laguna 2.0 Turbo tanto en la luna trasera como en las ventanillas...
Que Laguna tuviste tu? Yo tuve el 19DTI RXE el fase 1 de principios del 2000 y no las traia y eso que era el de gama alta el que tenia tapiceria alcantara, sintesis de voz, climatizador, ventanillas electricas y varias chuminadas mas
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Si , las hay y era un extra . Se podían comprar como repuesto hace tiempo , y una vez vi una en ebay , pero desde entonces no las he vuelto a ver. Yo también la estuve buscando , pero al final desistí

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Igual en amazon hay
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

El mío si lo lleva y por lo visto era un extra, igual que el abatir los sillones.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Pense que venian de serie ya que tengo acabado alto......... En el Bx y Xm si me vinieron de serie al igual que en el 605. Pero en el Xantia no traia pero pille una bandeja en un desguace con cortinilla y se la puse y aparte de quedar wapo se agradecia si aaprcabas al sol o ibas conducinedo y habia sol detras
 

Anónimo 3102

Alfista Junior

En wallapo vi la bandeja con cortina a vender hace poco, en Coruña me parece, no se si es fácil o difícil de cambiar pero averla haila
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

No veas. Por 100 pavos tinto todas las lunas...
 

Anónimo 3102

Alfista Junior

Jajaja, la verdad que yo prefiero gastar 200 en tintar todo que pagar ni siquiera 20 euros por eso.... pero pa gustos colores
 

R-8

Alfista Junior
Usuario Premium

Que Laguna tuviste tu? Yo tuve el 19DTI RXE el fase 1 de principios del 2000 y no las traia y eso que era el de gama alta el que tenia tapiceria alcantara, sintesis de voz, climatizador, ventanillas electricas y varias chuminadas mas
Tenia el Laguna 2.0 16v Turbo 170cv del 2005, tenia una buena patada!!!
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tambien anduve buacando y al final medi el ancho del cristal y le compre unas genéricas y las atornillé, tenia los reposacabezas un poco descoloridos por el sol y para los crios le tenia que poner algo si o si.... Es raro que fuese extra y el 155 las trae de serie...
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Tenia el Laguna 2.0 16v Turbo 170cv del 2005, tenia una buena patada!!!
Si los motores 20i 16V son bastante buenos yo tuve el 19DTI duro y economico como el solo de los mejores motores diesel de renault junto con el 2.5DT. En cambio el 2.2DT malo de cojones sobre todo en tema de bielas y culatas
 
  • Like
Reacciones: R-8

kjpc

Gran Alfista

Mi anterior 159 la llevaba, pero era extra. Éste también es el Selective pero no la trae.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Me parece que era un extra que únicamente estuvo disponible en los fase 1. Desde 2005 a 2008.
Los fase 2 ya no lo tenían como extra.
Y los fase 3..... evidentemente, menos.

Saludos
 
Arriba