ayudarme a encontrar un GTV ;D

Foreros presentes

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Pues eso compañeros, que cada dia me gusta mas este coche, y aparte tengo "mono" de gasolina, asi que ,que mejor que un GTV para disfrutarlo ;D , lo que pasa que no acabo de encontrar ninguno que me convezca 100%, tampoco quiero comprarmelo YA..., pero si que quería tenerlo para fechas de los Reyes Magos ;D :p asi que tengo unos mesecitos para buscar y que salga alguno mas ala venta.
Lo que ando buscando es que de interior y de motor este bien, vamos que quiero que tenga pocos kilometros, asique como mucho que tuviera 130.000km (lo suyo sería que anduviera por los 100.000), que no quiero decir que si me sale uno de 140.000 que esta de lujo no me lo compraria... jejeje ;D ,de chapa dentro de lo que cabe me da igual, porque si tiene buen precio y hubiera que pintarlo entero no me importaria, que lleve cuero estaría de pu.. madre, pero sino no lo lleba no es lo que mas me importaría.
Descarto el 1.8ts, ya que es un poquillo perezoso, asique busco un 2.0 ts, o en su defecto un v6, pero preferiria un 2.0ts (aunque ya se que me vais a decir todos que me coja el v6 que es el suyo que tal..., pero yo me conozco y se que el v6 se me iba a subir demasiado la media... jejejej ;D ;D ).
Asique a ver si me podeis ayudar a encontrar en estos mesecillos un gtv en condiciones para añadirlo ala familia 916, ala que tengo ganas de pertenecer ;D ;D .
Asique todos los que vayais viendo por hay o sepais que venden en vuestras ciudades me comentais, que os lo agradecere muchisisimoo.
Tambien si me pudierais decir los expertos en que fijarme bien bien cuando vaya a mirar uno me vendria de perlas,
como por ejemplo, se desgastan mucho el volante y el pomo del gtv?, ruiditos malos que pueda tener?,
he oido que hay muchos que tienen ralentí inestable, nose todo de lo que debería preocuparme me vendría bien saberlo :)

Un saludazo familia, y a ver si entre todos me podeis ayudar a encontrar uno en condiciones, y que me ayudeis a dar el ultimo empujon para pillarmelo ya que cada dia me tiene mas enamorado y estoy seguro de que tengo que tener mi 916 al ladito de mi blackedition en el garaje ;D ;D
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ayudarme a encontrar un GTV y a terminar de decidirme ;D ;D ;D ;D

algo del estilo a este estaría de lujo ;D

http://www.ooyyo.es/detail/alfa+romeo-gtv-2.0-espana/c=CDA91D7114D28568111BE56FBA61355BEFA01D6117C487/-7151507188746097010.html/

y sobre presupuesto pues entorno a unos 3.000 3.200e como muchísimo, que no lo había dicho, pero a ser posible preferiria gastarme menos y que este peor exteriormente, y ya lo iba dejando a mi gusto poco a poco, que chuches cuando lo tenga bien no le iban a faltar al igual que al 47 que ya esta bien cargadito... ;D

este es de los que mas me han convencido de lo que he visto por la web... pero se me escapa de presupuesto.

http://www.portalcoches.net/coches-segunda-mano/ALFA-ROMEO-GTV/126743.html
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

Re:ayudarme a encontrar un GTV y a terminar de decidirme ;D ;D ;D ;D

El GTV rojo lo llame hace un tiempo y lo había bajado de precio...y tiene todo el mantenimiento al día con ese interior con las llantas y el ragazzon...BUAAAA...yo sí vendía mi 47 lo iva a pillar pero como me surgió lo del cambio por el que tengo ahora lo deje....el otro también se ve de lujo...
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Re:ayudarme a encontrar un GTV y a terminar de decidirme ;D ;D ;D ;D

El segundo, el Rosso rubino ese de Sevilla, por como se ven las fotos se ve de puta madre, pero pone que es precio a profesionales, eso que significa, que el precio ese esta sin IVA, y para particulares hay que añadirlo. También te digo, que por experiencia propia que estoy teniendo, y de otros foreros con los que hablo, a un gtv que te a costado entre 3000 y 4000 euros, siempre tendrás que meterle pasta para mecánica nada mas comprártelo, si no es una cosa es otra.
 

sporting

Alfista Consagrado

Re:ayudarme a encontrar un GTV y a terminar de decidirme ;D ;D ;D ;D

Creo que cada dia quedan menos unidades en buen estado, y los pocos que quedan estan cojidos.
Pero si hay uno que lo veo correcto y sobretodo original (excepto el twiter), no te se poner la foto, pero es uno azul marino, en Madrid, y el precio 2995e, que supongo bajaria. Lo que no entiendo es que si esta entero lleva tiempo en venta y nadie se lo ha llevado, habria que verlo en persona. Las llantas horribles.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ayudarme a encontrar un GTV y a terminar de decidirme ;D ;D ;D ;D

Bocha el primero es el que mas me gusta de los que he visto, ademas con esos asientazps marrones que se me cae la baba... pero se me escapa.de presupuesto... es la pena... pero sino seria el primero que iria a ver ;D
Y el segundo se le ve bien.
Y el segundo se le ve muy bien. Pero nose si sera de algun compra venta...

Y alfero 27, el gtv que te has comprado tu le venia hechando el ojo desde hace tiempo y esta guapisimo. Algo asi como ese tuyo quiero. Asi que haber si encuentro alguno jejeje.

Y si la verdad que cada vez quedan menos y los que estan muy bien piden mucho (y con razon,),
Y el azul oscuro ya lo he visto por hay y nose... algo tiene que tener fijo, porque lleba a la venta un monton y a un precio razonable-bajo y no lo ha vendido... y eso nose no me huele bien jejej,
Pero bueno haber si con suerte sale alguno curioso a la venta en estos mesecillos :)

Y con lo de que hay que meterle dinero cuando lo compre seguramente, aque os referis? A cambiar correas aceites filtros y cosillas asi? O hay cosas que es muy comun que falle?,
No me importa invertir algo de dinero cuando me lo compre. Ya que la mayoria de las cosas se las haria entre un amigo o,yo asique no se me iba a subir mucho mucho el presupuesto.
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Re:ayudarme a encontrar un GTV y a terminar de decidirme ;D ;D ;D ;D

A meter pasta, si, me refiero a cosas de desgaste que seguro que las tienen coches de 2, 3 mil euros, yo las est6oy teniendo, también es verdad que yo soy un tiquis miquis, y lo quiero dejar perfecto, como recién salido de fabrica, dentro de lo posible, pero bueno si dices que tienes amigos mecánicos y tu también te ahorraras bastante dinerillo. Yo vi uno, lo que pasa es que no se como se sube aquí el enlace, esta en mil anuncios, es gris plata con el alerón, creo que pide 3000 y es de Galicia, míratelo.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ayudarme a encontrar un GTV y a terminar de decidirme ;D ;D ;D ;D

claro yo es que por eso quiero buscar una unidad con el motor bien, porque lo quiero dejar nuevecito y quedarmelo para siempre, y por eso digo, que si hay que hacerle distribucion, pues con comprar todas las correas y todo eso y darle algo a mi amigo pues me la hace, y cosillas asi no me importan, por que aunque no sea de golpe se las ire haciendo poco a poco, pues como vas hacer tu ;) ,
voy a hecharle un vistazo al que me dices ;)
(los enlaces son solo copiar y pegar)
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Re:ayudarme a encontrar un GTV y a terminar de decidirme ;D ;D ;D ;D

No se si es el primero el que vi yo de Galicia, las fotos eran diferentes, pero vamos que el coche es clavadito, y el segundo, del 2006 ??? ??? el plata no tiene mala pinta, el otro no me inspira confianza, no se, es que no hay mucho donde elegir, el granate de Sevilla así por fotos también pinta bien. todo es ponerse a mirar bien. Yo me coji el mío, pensando que tendría que hacerle varias cosas y al final tengo que hacerle mas de las que esperaba, por eso te digo, a estos coches siempre siempre pero que siempre hay que hacerles algo, si buscas comprarte el coche y no tener que hacerle nada, vete a los de 7000 euros parriba, y tampoco te lo asegurarias . Yo también pensaba como tu, me lo cojo y lo voy haciendo a poco a poco, y cuando lo tienes, te empiezan a entrar las prisas y la impaciencia de tenerlo listo cuanto antes ;D ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ayudarme a encontrar un GTV y a terminar de decidirme ;D ;D ;D ;D

Jodeer ya ves que pena que esten tan lejos...
Se ve que por ayi hay que llevar el gtv con 4 tubos si o si jejejej ;D
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

Re:ayudarme a encontrar un GTV y a terminar de decidirme ;D ;D ;D ;D

de todas formas no descartes el 1.8,hay unidades que van mejor que algun 2.0 que esté mas machacaete,si miras las prestaciones de uno y otro verás que no hay casi diferencia,no sé,es por abrirte un poco el abanico de posibilidades ;).ánimo y a buscar
 

Sam

Alfista Junior

Re:ayudarme a encontrar un GTV y a terminar de decidirme ;D ;D ;D ;D

Lo primero es lo primero. Si el coche es para caprichos, busca un V6. Si te da miedo el consumo, siento decirte que este no es tu coche. Se pueden hacer consumos medios de menos de 8 litros (en jts), eso sí, sin disfrutar. Lo normal en los motores de 2 litros son medias que rondan los 9-10 litros.

Vas a sufrir mucho para encontrar un GTV por menos de 3000 en el que no haya que invertir otros 3000 en dejarlo decente.

Cosas a tener en cuenta: distribución al día, variador de fase, ralenti (esto es poco importante y fácil de solucionar), embrague, ruedas. Cuando vayas a ver uno, tira de la varilla del aceite y si está baja (o ni siquiera marca) directamente descartalo.
En cuanto a interiores, a no ser que el que lo haya tenido haya sido cuidadoso, el desgaste en los apoyos lumbares (o incluso rotos) y en los bajos de los paneles de las puertas es lo normal.

Ahora, como gran apasionado de este modelo, te doy un poco de información:
Hay básicamente 3 versiones:
- Fase uno (95-98 aproximadamente) con el diseño inicial. Motores 1.8, 2.0, 3.0 V6, 2.0 V6 TB
- Fase dos (98-03 aproximadamente): este es el modelo más habitual. Los cambios son en la rejilla delantera (cromada en su borde), diseño de la tapicería interior (ahora no es lisa), cambios en la consola central (ahora con aireadores redondos y consola color gris). Motores 1.8, 2.0, 3.0 con 220cv y 2.0 V6 TB (pocas unidades en España)
- Fase tres (03-06): cambios en la parrilla delantera y paragolpes, cambios en el diseño de la tapicería y moquetas, cambios en la consola central, iluminación interior roja. Motores 2.0 ts (al inicio), 2.0 jts y 3.2. Estos modelos son los más escasos dentro de la poca oferta que existe.

En cuanto a ediciones limitadas estais bastante equivocados. La más usual es la edición limitada CUP (la más limitada y más conocida), pero existieron unas cuantas más que os detallo a continuación:
- CUP (para GTV únicamente): con motores 2.0ts y 3.0 V6 paquete aerodinámico Zender (alerón, taloneras, bajos en el parachoques delantero, aletas con entrada de aire), Teledials, interior en tela-cuero y placa con número de serie Se vendió en los colores rojo alfa y gris plata entre los años 01-02 (239 uds).
- Edizione Sportiva (para GTV y Spider): con motores 2.0ts y 3.0 V6 con parte del paquete aerodinámico Zender (taloneras y rejillas laterales), Teledials, interior únicamente en cuero negro con costuras rojas (volante y pomo también) y asientos eléctricos, tapizado interior rojo. Se vendió en color negro entre los años 01-02 (500 uds).
- Edizione classica (para Spider): con motores 2.0ts y 3.0 V6. LLeva Teledials, color negro, tapicería de cuero gris claro e interior negro con capota eléctrica. Comercializado en el año 01.
- Edizione Elegante (para GTV y Spider): con motores 2.0ts y 3.0 V6. LLeva Teledials, interior en dos combinaciones de cuero (cuero negro en bordes y rojo en centro y cuero negro en bordes y gris en centro). Se vendió en color negro entre los años 02 (500 uds).
- Millenium edition (para GTV y Spider): con motores 2.0ts y 3.0 V6. LLeva Teledials, interior con terminación blue style y capota eléctrica. Se vendió únicamente en color amarillo en el año 02 (creo recordar) en un número de 600 uds.
- Serie Limitata Elegant (para GTV y Spider): con motores 2.0ts y 3.0 V6. Lleva Teledials, tapicería en cuero marrón, con bajos de puertas y trasera (en Spider) también de cuero. El color del cuero es una tonalidad única en esta serie. El tapizado interior es en negro. Los Spider llevaban capota eléctrica de serie. Se vendió en color negro y azul marino entre los años 02-03 (500 uds).
- Edizione (para Spider): con motores 2.0 jts en colores rojo y azul. Edición muy pelada de equipamiento.

Para finalizar, ese del que habla que es limitado, por el color que se puede ver a través de las ventanas parece un GTV serie limitada Elegant del 03. Para asegurarlo, habría que ver fotos más detalladas del coche.

Algún GTV o Spider sale de vez en cuando a buen precio, pero son los menos. Casi todos los de internet llevan mucho tiempo en la red. Como ya dije en algún otro comentario, son coches difíciles de vender y difíciles de comprar.

Como opinión personal, no me compraría ningún GTV/Spider de los anunciados en la web ahora mismo.

Un saludo y espero verte pronto por el subforo GTV/Spider presentándonos tu máquina.

pd: Siento el tocho.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:ayudarme a encontrar un GTV y a terminar de decidirme ;D ;D ;D ;D

Sam dijo:
- Fase uno (95-98 aproximadamente) con el diseño inicial. Motores 1.8, 2.0, 3.0 V6, 2.0 V6 TB
( Hasta el 98 no hubo 1.8 )
- Fase dos (98-03 aproximadamente): este es el modelo más habitual. Los cambios son en la rejilla delantera (cromada en su borde), diseño de la tapicería interior (ahora no es lisa), cambios en la consola central (ahora con aireadores redondos y consola color gris). Motores 1.8, 2.0, 3.0 con 220cv y 2.0 V6 TB (pocas unidades en España)

( Despues del verano del 97 se dejo de traer a España )

Casi lo clavas todo ;)


Salut
 

Sam

Alfista Junior

Re:ayudarme a encontrar un GTV y a terminar de decidirme ;D ;D ;D ;D

FABRETA turbo dijo:
Casi lo clavas todo ;)


Salut

Del 2.0 V6 TB fase dos no tenía del todo claro que no hubiese llegado ninguna unidad a España ya que me parece haber visto algún 916 con matrícula de la época.

Estos modelos, hay veces que es difícil seguirles la pista de los años ya que han convivido diferentes fases en el mercado. Es "común" encontrarse unidades fase 1 matriculadas posteriormente al año 99. Supongo que esto se debió a que había stock de coches y se iban sacando por los concesionarios como buenamente podían.
Estos coches debieron de ser "un poco marrón" en su día para sacar sus ventas adelante.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:ayudarme a encontrar un GTV y a terminar de decidirme ;D ;D ;D ;D

muchas gracias Sam por la informacion ;)
me viene de perlas para cuando vaya a mirar alguno :)

Yo tambien espero unirme pronto a la familia 916 ;D ;D haber si consigo uno en buenas condiciones.

Y lo del consumo, pues haber, se que los twin spark son tragones, pero por mucho que trague el 2.0 dadole caña, no va a llegar a la media del v6 dandole caña ni de coña...el 2.0 dandole que lo puedo subir a 12 13 litros?, el v6 lo subiria a 17...
yo no quiero el coche para sacarle un consumo bajo y ir a lo "flanders" con el, lo quiero para disfrutar y darle caña ;D.
claro que por preferir preferiria un v6, pero tambien tras que veo que es dificil encontrar un 2.0ts que este bien a buen precio pues un v6 imaginate..., pero como he dicho si sale uno en condiciones no lo descartaria, pero un 1.8 no quiero porque me han dicho que es bastante perezoso, y el Jts no me va ese morro que tiene... asique por eliminacion lo mio es el 2.0 ts.

bueno pues ya sabeis, en cuanto os entereis de alguno que se venda que tenga buena pinta aqui teneis vuestro post ;D ;D

saludos a todos y gracias por vuestras ayudas ;D
 
Arriba