AYUDA WINDOWS 7( Informaticos) Y CABLE DIAGNOSIS

Equipo conectado

airon

Gran Alfista

Pues resulta que hace poco instalé el Windows 7 en el portatil y ayer inenté usar el alfadiag, pero cuando conecto el cable, no me pide controlador ni nada, como hacia el vista, asi que pensé que lo habia instalado solo, pero nada, no conecta con la Ecu nunca, he intentado instalarlo manual , pero no existe en el panel de control ningun icono de "Agregar Hardware".

¿Sabeis que puedo hacer o que puede ser?
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Re: AYUDA WINDOWS 7 Y CABLE DIAGNOSIS

Antonio, donde has conseguido el cable para conectarlo al coche?? ;)
 

airon

Gran Alfista

Re: AYUDA WINDOWS 7 Y CABLE DIAGNOSIS

Alfero_147 dijo:
Antonio, donde has conseguido el cable para conectarlo al coche?? ;)

Lo compre aqui, Miguel, pero en Ebay los hay mas baratos, con que sean ISO OBD II ( también llamado KKL, creo) es suficiente.

http://www.ecufix.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=1_65&products_id=182



Me parece que me veo buscando una bomba de alta presion para el 156 de 105 Cv , si sabes algo de desguace, me lo dices, que ya bastante dinero le he hechado al coche y una nueva son 800 euros + o -
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Re: AYUDA WINDOWS 7 Y CABLE DIAGNOSIS

airon dijo:
Alfero_147 dijo:
Antonio, donde has conseguido el cable para conectarlo al coche?? ;)

Lo compre aqui, Miguel, pero en Ebay los hay mas baratos, con que sean ISO OBD II ( también llamado KKL, creo) es suficiente.

http://www.ecufix.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=1_65&products_id=182



Me parece que me veo buscando una bomba de alta presion para el 156 de 105 Cv , si sabes algo de desguace, me lo dices, que ya bastante dinero le he hechado al coche y una nueva son 800 euros + o -

Me imagino que el cable ese lo podre encontrar en cualquier tienda de informatica, no? ;)
Y una vez que tenga el cable, me descargo el Alfadiag ese y arreando, no? :D

PD: Si me entero de algo en algún desguace que tenga la bomba, te aviso.. ;)
 

airon

Gran Alfista

Re: AYUDA WINDOWS 7 Y CABLE DIAGNOSIS

No lo se Miguel, pero estas cosas son un poco raritas para una tienda, pregunta pero lo veo complicao, en Ebay seguro y mas barato..
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Re: AYUDA WINDOWS 7 Y CABLE DIAGNOSIS

airon dijo:
No lo se Miguel, pero estas cosas son un poco raritas para una tienda, pregunta pero lo veo complicao, en Ebay seguro y mas barato..

Gracias Antonio ;)
 

airon

Gran Alfista

De nada Miguel. ;) ;)

¿Nadie?

Saludos
 

lc147

Alfista Compulsivo

Re: AYUDA WINDOWS 7 Y CABLE DIAGNOSIS

Alfero_147 dijo:
Antonio, donde has conseguido el cable para conectarlo al coche?? ;)
ya se que la pregunta no es para mi, peero. En tiendas normales tambien dudo que lo encuentres.
Lo suyo si quieres hacer el reset del mantenimiento es que te piles un elm 327 el kkl no lo hace(aunque yo no lo he conseguido hacer, lo hace). Yo me pille hace tiempo un elm 327 con cable por 23E pero el otro dia me pille un elm327 bluetooth por 15E en EEUU a ver si me llega. aaah importante que sea 1.3 en adelante.
ahora te pongo unos enlaces de ebay, un segundo

este es bluetooth: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370473049771&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT

el normal: http://esp.ebay.com/viewItem?item=300517589831&v=gbh
 

lobula

Auuuuuuuu

Re: AYUDA WINDOWS 7 Y CABLE DIAGNOSIS

Si el otro cable ya no te vale, ¿lo vendes?? por cuanto....
 

twincam16

Alfa Romeo 147 1.6 TS 120CV

Yo compré el vagcom 409.1 por ebay, creo que fueron 7+7€, puenteado para poder eliminar errores, y con el FiatECUScan 2.4.1 instalado en el portátil con windows 7, le instalé el driver que venia en el CD.
Con todo esto he eliminado el fallo del testigo del airbag, y creo que tambien se puede resetear el mantenimiento, ahora mismo no recuerdo si hice esto último.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Twincam, no creo que el mantenimiento lo resetearas, si mal no recuerdo el programa requiere un ELM327 para ello, no deja hacerlo con el vagcom, hablo de memoria eh, tendría que comprobarlo :)

Salud!
 

twincam16

Alfa Romeo 147 1.6 TS 120CV

sico dijo:
Twincam, no creo que el mantenimiento lo resetearas, si mal no recuerdo el programa requiere un ELM327 para ello, no deja hacerlo con el vagcom, hablo de memoria eh, tendría que comprobarlo :)

Salud!

Ahora mismo no te lo puedo asegurar, pero este finde lo comprobaré, a mi solo me interesaba por el tema del testigo del airbag, para esto me funcionó de lujo, miraré lo del reseteo y os digo algo.

EDITO: Efectivamente con el vag com no se puede resetear el servicio, tendré que comprar el elm ese
 
Arriba