Yo creo que hay que contar con el precio real del coche. Este incluye el coche más sus reparaciones. Inicialmente es barato, pero al sumar se te va a una cifra lejana al precio inicial. La capota y el "cristal" trasero ya es bastante. A todo esto habría que ver las revisiones anteriores, tiempo desde aquellas y trabajos pendientes a realizar. Fácilmente se te puede desviar el presupuesto inicial en 2000€ o más y no dejando el coche terminado (ni mucho menos).
Además, no enseña nada de la chapa y en una de las fotos se ve que tiene las gomas de las puertas destrozadas.
Bajo mi punto de vista, el coche es bonito, pero no todo lo bonito que debe de ser un Spider (no tiene ningún extra).
Un Spider o GTV, por norma general se anuncian baratos pero curiosamente están mucho tiempo a la venta.
Una persona que cuida su 916, salvo excepciones, no lo suelta por menos de 6500 ó 7000€.
Además, no enseña nada de la chapa y en una de las fotos se ve que tiene las gomas de las puertas destrozadas.
Bajo mi punto de vista, el coche es bonito, pero no todo lo bonito que debe de ser un Spider (no tiene ningún extra).
Un Spider o GTV, por norma general se anuncian baratos pero curiosamente están mucho tiempo a la venta.
Una persona que cuida su 916, salvo excepciones, no lo suelta por menos de 6500 ó 7000€.