Ayuda sensor temperatura Alfa Romeo 147

Foreros presentes

Hola compañeros, tengo una duda y un mal que no consiguen aclararme, os cuento.

Tengo un alfa romeo 147 1.9 130cv

La cuestion es que en el cuenta kilometros en la aguja de la temperatura creo que no funciona nada bien, ayer estube unas 3 horas con el coche encendido, unas cuantas curvas, un poco de autopista y ciudad, entonces en esos momentos supuestamente el coche deberia ir a 90grados, seguia abajo del todo, como en frio, me paro en un parquing, sigue sin subir tiro marcha atras y sube a 70, a los 5 min sube a 90 y a los minutos vuelve a bajar abajo, me volvi loco, no saben que decirme que puede ser y es mi primer alfa asi que aun no conozco el sistema de refrigeracion ni nada, si me ayudarais seria de agradecer!
 
Última edición por un moderador:

Realona

Bastión Alfista

Hola, primero deberías pasar por presentaciones


Enséñanos que coche tienes, de dónde eres etc.

Saludos
 

aligianina

Apolinchi!!!!

Jolín seguís malotes con los nuevos!! Jajaja


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jolín seguís malotes con los nuevos!! Jajaja


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

No seguimos malotes con los nuevos, ellos son los malotes por como usan el foro, simplemente hay que seguir las normas del propio foro y presentarse como es debido.
No hay más, y como a la gente ya se le han hinchado las pelotas de ayudar y ver como ni se dan las gracias, ni se presentan, ni se quedan en el foro, ni ayudan, ni colaboran y pasa que ya está bien de aprovecharse y por eso de nuestra postura totalmente legitima.
Un saludo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: 2DS

aligianina

Apolinchi!!!!

Como llevo mucho tiempo sin entrar y he visto mucha gente nueva que es muy activa. Y se como relaciona algunos si pones una consulta. Me reepresentado.. Y vamos doy explicación que al fin de acabo somos alfistas. Saludos!!!
 
Arriba