Ayuda radio wait alfa 156

Hola, bueno voy al problema, me cambiaron la batería y como otras veces, había que meter el code, que lo tengo y sin problemas, pero esta vez lo recogió del taller mi hijo y metió codes que no eran y se quedó en wait. Bueno después de leer todo los temas abiertos sobre este problema y probando a desconectar la radio varias horas, tenerla conectada varias horas a ver si salía la opción de volver a poner el code, no hay manera wait, wait y más wait..... a ver si podeis ayudarme si se puede hacer algo. Aunque me veo comprando otra radio, gracias de antemano por vuestro tiempo. (wait.... que Cruz)
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Según las veces que haya intentado poner el código y haya fallado cada vez hay que esperar más tiempo con el coche en marcha. A ver si puedo luego bajar al garaje y hacer una fito del manual de la radio dinde lo explica, de momento no lo tires ;)
 
Gracias ya estuve un día mucho rato, pero me dio miedo descargar la batería, pero volveré a probar, muchas gracias por tu tiempo a ver si hay suerte. :):likeit:
 
Arriba