A ver... Una curiosidad:
Dices que, básicamente, cuando baja de un valor la temperatura (10°C), salta un error que hace que te entre en "modo protección" el coche, limitando las prestaciones...
Pregunto: y tras llegar al chollo,
1.- si apagas y enciendes, ¿sigue limitando?
(partiendo de la base de que esté el motor a 90°C).
2.- en caso de no reseteársete, ¿has probado a borrarle el error? (con el coche caliente)
A ver... Estoy partiendo de la base de que salta un error por las condiciones iniciales y que después se mantiene...
Mira dos excentricidades que se me acaban de ocurrir...
1.- Si el único condicionante para dar error es la temperatura exterior, y tras haberle cambiado todo... Y dices que da error con independencia del climatizador, lo único que queda es el sensor de temperatura exterior del espejo derecho, ¿no?
(me refiero a falsearlo equivalente a baja temperatura, a ver si da error).
Porque estos sensores transmiten siempre un mínimo (para garantizar un cable no cortado), y no vaya a ser que algún cable de esos esté mordido/machacado y pierda tensión y lea de menos...
2.- ¿y si cuando baje de esa temperatura puenteas tú el electro antes de arrancarlo?
Porque la centralita avisa de que no lo da arrancado... Pero, si lo encuentra arrancado no tendría que dar error, ¿no?
(si así no da error, sería cosa de ir aguas arriba revisando ese cableado hasta la centralita.. Algún contacto/pin sulfatado...).