Ayuda, luces varias en el cuadro

Foreros presentes

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿Y haciendo un proxy alignement, no sería posible también?
 

Sorath

Alfista Junior

Llevo acojonado con este tema meses.... la batería la tengo floja y el S&S es inexistente ya básicamente... en invierno me dió un fallo similar al vuestro.
Sabiendo 100% que lo puedo hacer en casa con mi Giulietta la compraré lo antes posible.
Esta me voy a pillar:

Varta Silver Dynamic E39 Bateria de coche 70Ah 760A 12V

 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Llevo acojonado con este tema meses.... la batería la tengo floja y el S&S es inexistente ya básicamente... en invierno me dió un fallo similar al vuestro.
Sabiendo 100% que lo puedo hacer en casa con mi Giulietta la compraré lo antes posible.
Esta me voy a pillar:

Varta Silver Dynamic E39 Bateria de coche 70Ah 760A 12V


Ya dirás qué tal, yo compraré la misma cuando haga el primer amago de fallo en el arranque.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, pues después de dos meses con la batería nueva hoy se ha vuelto a encender el árbol de Navidad en el cuadro, así que no era la batería.
Se me ha vuelto a encender al salir de una rotonda (como la otra vez). He apagado el motor, lo he arrancado y han desaparecido todos los avisos.
Ya me tiene un poco mosca. Además, si lo llevo al taller con todos los avisos apagados supongo que no van a encontrar el fallo.
A alguien más le a ocurrido esto?
 

Sorath

Alfista Junior

Ya dirás qué tal, yo compraré la misma cuando haga el primer amago de fallo en el arranque.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues me llegó ayer y la puse. He tenido que resetear el VDC, fecha/hora y las ventanillas.

El S&S no lo he probado aún ya que voy con la calefacción con AC a todo trapo y hace frio en la calle. Así que no se si me va a ir bien jaja

Me ha arrancado perfecto y de momento sin problemas.
 
Arriba