Ayuda fallos spider 916

insanmate

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días, tengo varios problemillas en mi Alfa spider 916 del año 98, me gustaría saber si alguien me puede ayudar. El primero es que de buenas a primeras me dejo de funcionar el aire interno, le das a la perilla y el motor no se acciona, lo he sacado y conectado a una batería y va bien, he mirado fusibles y todo correcto, no se por donde pueden ir los tiros. Otra cosa que me pasaba antes de dejar de funcionar el ventilador del aire es que en el interior del coche hacia mucho calor la resistencia siempre estaba caliente. Ahora la he desconectado porque asas dentro. Otra cosa que he notado que la perilla de cambio de frio a caliente no funciona, vi en un video que es un mecanismo eléctrico que hace el cambio de trampillas, el cual unos piñones se estropean (no encuentro el video):(, era de otro modelo de alfa pero por el habitáculo de abajo del acompañante era muy parecido. Por ultimo hay un conector en el compartimento del motor que esta cerca de la parte superior del amortiguador derecho que se ha deshecho, supuestamente era blanco, pero estaba amarillento y podrido, el caso es que se soltaron los cables y no se como van, si alguien tiene un coche igual y me pasa una foto de como va lo agradecería. Por ultimo la luz del airbag no la puedo quitar, le conecto el cable OBDII y le paso el programa y me dice circuito abierto, ya he revisado los cables. Por cierto me funciona muy bien un cable que pedí y el programa multiscan, por alguien quiere que le diga que cable es. Gracias de antemano.
 
Arriba