Ayuda:Elevalunas sube pero no baja

Foreros presentes

Gasparo

Alfista Junior

Hola compañero/as:el problema es que no llega corriente para bajar la ventanilla pero si para subirla...alguien sabe qué modulos son los que se dedican a dicha faena y/o donde se encuentra? Según he leido suele ser un fallo de muchos coches.El motor y botoneras funcionan,pero sólo sube....compre otro elevalunas completo pensando que fallaba el mio...dinero perdido!!!!!
 

Gasparo

Alfista Junior

A quien pueda interesar. Trasteando para ver si lo podiá arreglar,me quedé sin batería para arrancar el coche,me empujaron los amigos,y voilá,se arregló solo. :eek:
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Vaya! Ni idea... te iba a decir que precisamente probaras a quitar la bateria... jejeje. Solucionado entonces!
 

Gasparo

Alfista Junior

Hay veces que lo mas tonto es la solución jejej....por cierto no sabrás cual es el modulo DSP o donde ese encuentra?
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Esta en el maletero, detras del guarnecido, a la derecha...Donde esta la tapa de los fusibles, mas arriba... ;)
Que le pasa al dsp?
 

Gasparo

Alfista Junior

Hola David.Te he contestado en otro hilo...en ocasiones puntuales,cuando le daba la gana,es DSP no funcionaba y por lo tanto no se escuchaba el audio,pero al pasar unas horas si funcionaba....pero llevo 3 dias que nada de nada,y yo sin música uffff.
He visto la foto que has puesto en otro post,y por lo que deduzco es la etapa o va dentro de ella.Mañana la cambiaré y contaré que tal. Como siempre, muy agradecido por tu ayuda makina!!!
 
Arriba