Ayuda.....conexiones.

Equipo conectado

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Radio original gt 2008

Como se ve en el esquema...en el mini-iso va conectado el booster de bose

Pero en el conector Din tambien hay un booster....
Esto es lo que enciende la etapa??

He comprado un interfaz de phonocar para el Bose...solo conecta el mini-Iso.

Donde conecto el otro?? Al remote???
e4eb89b019aef5322598920bc8954aed.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno...

El Booster en el conector Iso (ojo, no los mini-iso) , el q trae positivo, masa, antena, conexiones del can-bus....
Este booster es una señal q manda al reproductor de serie para ponerlo en modo Bose.... (equalizacion de señal)

A la hora de cambiar de terminal, se puede ignorar....

El que cuenta es el del mini-iso amarillo pin 6.

Si quereis que funcione el ampli, lo conectais al remote....notaras q te sube mucho el volumen, pero descontrolado

Si quereis que sea en modo Bose (con calidad de sonido)necesita la interfaz de phonocar 4/131


Espero a alguien le sea util.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola @moises70 , ante todo muchas gracias, llevo dando vueltas un rato por la red y siempre acabo en este foro, pero no lo veía muy claro. Al leer tu post he visto un poco de luz, pero veo que el interface que has recomendado también hace funcionar los mandos del volante, por lo que creo que la he cagado al haber comprado ya esto

Mi Alfa es un GT del 2007 con Blaupunkt 937 CD MP3 de Alfa y con Bose.

Gracias y un saludo.
 
Añado, por si a alguien le interesa:

Efectivamente, esa pieza sólo es para el control desde el volante, además en mi caso, y siguiendo las instrucciones que lo acompañan no funciona correctamente. Acabo de pedir una interface phonocar 4/131.

Informaré de más cuando llegue.
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vaslevar dijo:
Añado, por si a alguien le interesa:

Efectivamente, esa pieza sólo es para el control desde el volante, además en mi caso, y siguiendo las instrucciones que lo acompañan no funciona correctamente. Acabo de pedir una interface phonocar 4/131.

Informaré de más cuando llegue.
Ya lo has comprado el de phonocar???

Si aun no, yo lo he devuelto.
Hay uno ingles, que es mejor....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mandos volante tiene que ser canbus...

Para el Bose...me gusto mas el adaptador de dynamicsounds, aparte de ser mas barato

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si lo has pillado en amazon, tiene buena politica de devolucion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cuando instale el interface del bose....pasé del miniiso, ya que quedaba muy endeble...corte cable y lo empalme directamente a la nueva radio....

El interface de phonocar tiene settings, de reduccion de db...
Tienes que ponerlo al maximo (12 ó 9 ohmios, no recuerdo) si haces una posicion intermedia empieza a echar humo...
Por eso me decanté por el de dynamicsound, y encantado

La ventaja de comprar el mandos volante con canbus es que te viene ya con positivo bajo llave q lo hace atraves del canbus....asi no tienes necesidad de tirar tu uno....



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Perdón, he estado bastante ocupado.

moises70 dijo:
Ya lo has comprado el de phonocar???

Si aun no, yo lo he devuelto.
Hay uno ingles, que es mejor....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
moises70 dijo:
Si lo has pillado en amazon, tiene buena politica de devolucion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sí, de hecho se supone que me lo intentaron entregar el lunes, "pero no había nadie para recogerlo", es curioso, por que lo envié a mi empresa y eso...

¿Cuál has pillado tú?


moises70 dijo:
Cuando instale el interface del bose....pasé del miniiso, ya que quedaba muy endeble...corte cable y lo empalme directamente a la nueva radio....

El interface de phonocar tiene settings, de reduccion de db...
Tienes que ponerlo al maximo (12 ó 9 ohmios, no recuerdo) si haces una posicion intermedia empieza a echar humo...
Por eso me decanté por el de dynamicsound, y encantado

La ventaja de comprar el mandos volante con canbus es que te viene ya con positivo bajo llave q lo hace atraves del canbus....asi no tienes necesidad de tirar tu uno....



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues ahora ya que está aquí, lo probaré :/ . Con el positivo bajo llave no tengo problema, en el conce me habían hecho una instalación muy maja de un Parrot y he aprovechado para sacarlo de ahí. Lo que tengo que ver ahora es cómo sacar una señal para el atenuador de iluminación. El clima siempre tiene el panel encendido, pero al encender luces se atenúa un poco, cuando tenga algo de tiempo indagaré un poco.
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vaslevar dijo:
Perdón, he estado bastante ocupado.

moises70 dijo:
Ya lo has comprado el de phonocar???

Si aun no, yo lo he devuelto.
Hay uno ingles, que es mejor....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
moises70 dijo:
Si lo has pillado en amazon, tiene buena politica de devolucion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sí, de hecho se supone que me lo intentaron entregar el lunes, "pero no había nadie para recogerlo", es curioso, por que lo envié a mi empresa y eso...

¿Cuál has pillado tú?


moises70 dijo:
Cuando instale el interface del bose....pasé del miniiso, ya que quedaba muy endeble...corte cable y lo empalme directamente a la nueva radio....

El interface de phonocar tiene settings, de reduccion de db...
Tienes que ponerlo al maximo (12 ó 9 ohmios, no recuerdo) si haces una posicion intermedia empieza a echar humo...
Por eso me decanté por el de dynamicsound, y encantado

La ventaja de comprar el mandos volante con canbus es que te viene ya con positivo bajo llave q lo hace atraves del canbus....asi no tienes necesidad de tirar tu uno....



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues ahora ya que está aquí, lo probaré :/ . Con el positivo bajo llave no tengo problema, en el conce me habían hecho una instalación muy maja de un Parrot y he aprovechado para sacarlo de ahí. Lo que tengo que ver ahora es cómo sacar una señal para el atenuador de iluminación. El clima siempre tiene el panel encendido, pero al encender luces se atenúa un poco, cuando tenga algo de tiempo indagaré un poco.
Eso lo deberia de hacer atraves del interfaz del manos libres...que lo hace por canbus.
Lleva un cable especifico (el interfaz) conectado a otro especifico (en la nueva unidad)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo pille al final el de dynamic sounds...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Con el de phonocar ya peta, pero el interface creo que está cascado. Lo conecto sólo con el jack, sin alimentarlo ni nada, y empieza a bajar el volumen, o cambiar de emisora. Y tampoco me gusta como suena. Realmente, el sistema BOSE nunca me ha convencido del todo, sonaba demasiado "gordo", mucho grave, y lo digo yo que siempre abuso de ellos en los ecualizadores, pero en el coche siempre lo he llevado planito por lo gordo que ha sonado. Además, soy usuarion de Bose desde hace muchos años, por ejemplo, en casa. Pero no, no sonaba muy redondo y ahora, peor. Creo que voy a pillar una etapa y a cambiar los altavoces.
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo estoy contento con el de Dynamicsounds...
Eso si, ecualizacion plana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
estoy buscando interfaces y solo veo una inglesa pero son 150€ parra mandos del volante y etapa, y claro la pantalla que tenia pensada para el gt es la de 40€ dejarme casi 4 veces lo que vale la pantalla en el adaptador como que no....
¿conoceis de algun sitio donde puedan estar mas baratas estas interface? minimo que lleve para la etapa que es lo que mas miedo me da, los mandos al volante si se pierden no es tan grave, aunque si los pudiese aunque sea empalmar yo mejor, otra duda que tengo es si el manos libre que me venia de serie (parrot) se podria reutilizar el mando de descolgar llamadas y el microfono, eso tambien estaria muy bien,
 
Arriba