Ayuda con navegador Alfa 159, no configura ni tiene mapas.

Buenas noches a todos.
Hace nada que me he presentado y ya os voy a consultar dudas.
He comprado un 159 que viene con este navegador:
5.jpg


El chisme viene en italiano, no me deja configurar nada, y gps cono tal no hay porque no tiene mapas.
Los mandos del volante y enlace con la pantalla del cuadro si funcionan correctamente.
Desconozco si el aparato lee mp3, ni sus posibilidades, etc...

Me podéis decir como configurarlo, actualizarlo, donde descargas mapas y en definitiva como funciona??

Gracias, un saludo.
 
No, es original Alfa Romeo. Si no me equivoco es el que montaron las últimas versiones del 159, post 2009. También lo montaron los Mito.
En la web de navigation lo denominan Radionav, te venden los mapas por 170€ en tarjeta sd.

Lo de los mapas es lo que menos me importa ahora, lo que necesito es poder configurar el aparato, cambiar unidades, visualización, y el dichoso idioma en italiano (no hablo de voz, si no el idioma del interface del aparato ).

La instalación que tiene hecha es un cacao. Hay un parrot que quiero quitar, y a mayores hay intercalado una "placa artesanal" con una Luz que me han dicho que es un temporizador, pero no se sabe que función tiene.

El navegador recibe en parte los datos de km y consumo del coche, pero con unidades diferentes, no deja cambiar el idioma. En el display del cuadro aparece la radio, pista de cd o lo que sea que esté leyendo el navegador, y funcionan los mandos del volante. Parece que se comunica con la centralita en un sentido, pero en el otro no.
 
Arriba