Ayuda con la consola central!!!

Charly1984

Alfista Junior

Muy buenas noches alfistas......

Os comento, el otro día tuve que entrar por la puerta del copiloto. Aparqué en un garaje de un centro comercial y el coche vecino aparcó a escasos 5 centímetros de mi coche, con lo que me fue imposible acceder por los medios habituales.....

Con tan mala suerte que, con el pie derecho golpeé el botón de emergencias, rompiendo algo internamente puesto que ahora, el botón se ha quedado atorado. Se ha quedado al fondo, accionando eternamente las emergencias. He accedido a la parte trasera del botón a través de la radio, pero claro, me gustaría repararlo. Es por eso que os pido ayuda.

¿Alguien puede guiarme para desmontar la consola central de mi Spider? Es un Spider del 1996, así que será un serie I. He mirado en el foro y en la sección de descargas, están todos los enlaces rotos.....
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tienes que desarmar medio coche pero es una buena manera de pasar un frío día de invierno trasteando en el garaje

Primero saca la radio

Saca el cenicero y el mando que regula la altura de luces , sacas los dos tornillos Allen y desconecta los cables para sacar el mueble del freno de mano

Saca estirando las tres ruedas del control del clima , debajo verás dos tornillos pequeños

Saca estirando la rejilla superior de ventilación y debajo verás dos tornillos

Finalmente saca los dos tornillos que hay abajo que tapaba el mueble del freno de mano

Ya tienes la consola suelta y verás que el interruptor de las luces de emergencia se sujeta con dos tornillos
 

Charly1984

Alfista Junior

Muchas gracias Fabreta! he estado trasteando un poco y no parece tan complicado como aparentaba.... no obstate... Como de facil crees que es de encontrar un boton similar?
 
Arriba