Ayuda con fibra de carbono para consola central Giulia

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola:
Necesito ayuda para localizar las piezas de carbono que recubren la consola central. He visto algunas y con unas diferencias de precio considerables.
Alguien sabe de alguna pagina donde se puedan encontrar a un precio que no sea tan alto como el de Mopar? o alguien que venda algunas de segunda mano?, agradecería la información.

 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

https://www.koshigroup.com

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

krell4u dijo:
https://www.koshigroup.com

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Compañero, sabes si esas piezas sustituyen directamente las originales o se ponen encima o algo?

Un saludo.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

rao dijo:
krell4u dijo:
https://www.koshigroup.com

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Compañero, sabes si esas piezas sustituyen directamente las originales o se ponen encima o algo?

Un saludo.
Sustituyen si no me equivoco. Pone "replacement".

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta es la pagina, pero no es como el original, como se ve en la foto, es una pieza que ademas del plano inferior, tambien incluye (en la misma pieza, todo en uno) la zona de cambio, yo concretamente la que busco es la misma que se monta originalmente, pero digamos que a un precio razonable, las he encontrado en AliExpress en carbono real, no imitación, desde 300 Euros, incluyendo ademas los guarnecidos de las manetas y la pieza larga del salpicadero, pero no acabo de fiarme de la calidad final del producto.
Si alguien tiene alguna a la venta o bien conoce alguna pagina que no sea excesivamente cara pero fiable, lo agradecería.
Por cierto, casi todas las que venden son piezas para colocar sobre la original, no sustituyéndola, de hecho esta misma de la foto es para colocar encima.

 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

hola has conseguido saber algo más sobre las piezas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

hola has conseguido saber algo más sobre las piezas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, lo cierto es que este hilo tiene mucho tiempo, al poco de iniciarlo conseguí las piezas, la de la consola central, la del cenicero y la del salpicadero, sino recuerdo mal fue por eBay, en carbono auténtico.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo me fío de las de Ali. Tengo las piezas del volante y tienen buena calidad de acabado (las de carbono real).

Yo no me he lanzado porque me da que la de la guantera corrediza va a quedar muy justa al pegarse encima y es posible que no deslice.

Las tuyas van pegadas?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo me fío de las de Ali. Tengo las piezas del volante y tienen buena calidad de acabado (las de carbono real).

Yo no me he lanzado porque me da que la de la guantera corrediza va a quedar muy justa al pegarse encima y es posible que no deslice.

Las tuyas van pegadas?
No te preocupes, no se regresa lo suficiente para que no deslice bien, a mi no me ha dado problemas, pero también me imagino que depende del proveedor, todos los de AliExpress, no son iguales de calidad, compruébalo bien antes de pedir, y también comprueba porque hay algunos que venden fibra de carbono pero con recubrimiento de silicona, que es de mucha menos calidad, en realidad cuando te dicen que es de carbono no te engañan pero no es el carbono rígido.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

podéis poner los enlaces que veáis más cálidad?
este sale en varias ocasiones....
este precio es el más bajo....

€ 308,88 10%de DESCUENTO | Panel de Cambio de engranaje de consola central Interior de coche de fibra de carbono seco para manija de puerta de Alfa Romeo giulía 2016-2018 cubre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba