Ayuda con elm327

MICHI3738

Alfista Junior

Hola me he comprado a través de Internet una elm327 pero mi primera duda es como instalarla y después de leer sobre ellas y este modelo creo que para acceder a todo hay que quitar una resistencia o puentear pines.alguien tiene este modelo y me puede decir lo que tengo que hacer y fotos. es posible hacer el proxy con ella.ruego ayuda.gracias
 

jimny4x4

Alfista Junior

La instalación es muy sencilla, la conectas a tu puerto obd, normalmente esta debajo del volante, hay que quitar dos tornillos para sacar la tapa. Creo que hay elm usb y bluetooth. Lo conectas a tu pc y a traves del programa tendras acceso a solo ecu, o demas módulos. Con el cable kkl o vagcom modificado tienes acceso a mas modulos como abs, airbag, etc. Hay un post explicandolo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

MICHI3738

Alfista Junior

Alguien sabe si este modelo tengo que modificarlo(pines,quitar resistencia etc) y como se hace.si alguien tiene fotos o algún enlace donde pueda verlo.hay que tener el Multiecuscan versión registrada para hacer la proxy?.si alguien me la puede pasar a puente3233@hotmail.com le estaré muy agradecido. Donde puedo descargar los drivers.lo siento por preguntar y pedir tanto pero soy nuevo en esto y con un alfa.gracias de antemano
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Con la foto solo no se puede saber, casi todos los chinos por fuera son iguales, pero por dentro tienen distinta placa.

Para empezar si quieres conectar el MultiScan o el AlfaODB la versión ha de ser como mucho la 1.5, con la 2.1 que son la gran mayoría no funciona.
Además de tener que ser versión 1.5 si es chino seguramente tendrás que eliminar una resistencia.

Te paso el link donde lo explican y donde hay un montón de modelos de EML327 y la resistencia que has de eliminar en cada uno de ellos:

http://forum.multiecuscan.net/viewtopic.php?f=5&t=1493

El mío en concreto tuve que quitar la siguiente resistencia que no resultó nada fácil:

elm327.jpg


Por si alguien quiere comprar el mismo, el link de venta es:
http://www.aliexpress.com/item/1pcs...agnostic-Scanner-New-Arrival/32482922928.html

El precio son unos 5€. La resistencia es muy complicada de quitar por los 2 pisos de la placa base, seguro que hay otros ELM327 BT mucho más fáciles, pero el problema es encontrar uno que sea versión como mucho de 1.5 y no 2.1 que son la gran mayoría.
De los 3 que he comprado yo solo este ha funcionado quitando la resistencia porque los otros son versión 2.1

Saludos
 
Arriba