Ayuda con diversas modificaciones giulia.

alfajazz

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos chicos, tengo un giulia super 2.0 del 2017 y quiero ir cambiándole cosas para dejarlo algo mas racing.

Paso a detallar lo que le hecho y le quiero hacer:

instalado:
- Tintado de lunas
- Replica Aleron QV.

por instalar:
- Bumper trasero del QV, necesito saber si se le puede poner las replicas de aliexpress etc en mi modelo. alguien sabe?
- Algún escape. (aun por decidir cual).
- Aprovechando que mi modelo es el rosso alfa, me gustaría dejarlo como los modelos limitados de alfa romeo racing . mi duda seria si llevándolo a vinilar o pintar? opiniones ?
-Reprogramarlo en br performance a 310 cv. He leido por el foro pero sin sacar nada claro, algún forero que lo tenga subido me daría su opinión?
-LLantas, no encuentro replicas tipo oz racing blancas, alguno sabe si existen?

un saludo y gracias de antemano.
 

Yenty

Alfista Junior

Buenos días, en sitios como Carglass queda de cine, despues el escape lo hice a medida en don silencioso homologado y la defensa te vale lo único es el añadido de bajo que lo quitas y metes otro, yo compré uno de carbono pásame tu número por privado y te paso fotos de las instalaciones
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos chicos, tengo un giulia super 2.0 del 2017 y quiero ir cambiándole cosas para dejarlo algo mas racing.

Paso a detallar lo que le hecho y le quiero hacer:

instalado:
- Tintado de lunas
- Replica Aleron QV.

por instalar:
- Bumper trasero del QV, necesito saber si se le puede poner las replicas de aliexpress etc en mi modelo. alguien sabe?
- Algún escape. (aun por decidir cual).
- Aprovechando que mi modelo es el rosso alfa, me gustaría dejarlo como los modelos limitados de alfa romeo racing . mi duda seria si llevándolo a vinilar o pintar? opiniones ?
-Reprogramarlo en br performance a 310 cv. He leido por el foro pero sin sacar nada claro, algún forero que lo tenga subido me daría su opinión?
-LLantas, no encuentro replicas tipo oz racing blancas, alguno sabe si existen?

un saludo y gracias de antemano.
Con respecto al escape tenemos un grupo de compra abierto para ragazzon. A puntito de cierre. Si te interesa pasaté por el apartado de compras conjuntas, o coméntamelo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba