.

  • Autor Usuario eliminado 24169
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Igual deberías a ver hecho la pregunta en la zona taller
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Aditivos, limpiadores de sistema de combustible, inyectores, a limpieza de cárter de aceite, limpiadores de admisión, o tratamientos antifriccion, mejorador de sistema de refrigeración, yo he probado de estos.

Marcas a usar Conocidas Motul, Líqui Moly, Metal Lube, BG.

como usarlos? Cada marca y/o producto tiene un procedimiento.
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo te puedo decir un limpia inyectores que he usado muy bueno de la marca auto gar, un poco caro pero recomendable y se hecha pues como todos me imagino en el depósito del combustible
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo utilizo xenum nex10 en cada deposito y gasoil marca blanca del bonpreu esclat que sale el litro muy barato.

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Había olvidado el Xenum, también lo he probado
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

HAMMER

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas chicos os comento, tengo un giu 2.0 jtdm 150 cv, pues con el tema del confinamiento ya no hago viajes largos con el, solo de casa al trabajo que no son ni 6 minutos por lo que no le da tiempo ni a coger temperatura. El otro día al arrancarlo note como el cuenta revoluciones oscilaba más de lo normal y al bajarme un olor mucho más fuerte a diesel... Estaba pensando en utilizar un producto de limpieza había pensado en el xenum in out pero son casi 70 eurazos y visto algún motul por 20 euros... Me recomendáis alguno que merezca la pena calidad precio?
Gracias chicos!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Xenum va muy bien
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas chicos os comento, tengo un giu 2.0 jtdm 150 cv, pues con el tema del confinamiento ya no hago viajes largos con el, solo de casa al trabajo que no son ni 6 minutos por lo que no le da tiempo ni a coger temperatura. El otro día al arrancarlo note como el cuenta revoluciones oscilaba más de lo normal y al bajarme un olor mucho más fuerte a diesel... Estaba pensando en utilizar un producto de limpieza había pensado en el xenum in out pero son casi 70 eurazos y visto algún motul por 20 euros... Me recomendáis alguno que merezca la pena calidad precio?
Gracias chicos!
Me da que estaría tratando de regenerar el DPF, trata de sacarlo a carretera abierta y no a bajas revoluciones sino a altas, eso es una de las cosas que me ponía mosca a la hora de comprar diesel (aunque al final acabé comprando diesel), yo en ir al trabajo también tardo como tú, pero tengo el rover que es de gasolina.

De todas maneras el echarle un producto de esos que ayuda a limpiar como el Xenum y demás no es mala idea, o lo de la descarbonización del motor, había un post sobre el tema..
 

Naranjito79

Alfista Junior
Usuario Premium

Xenum , aditivos para limpiar el motor M-Flush y antifricción VRX500 para el aceite , y el In&Out para el gasoil, va muy bien para el FAP, le caerán al mío en el próximo mantenimiento, ya lo he usado en otros coches y va muy bien. Lo mismo para la valvulina del cambio.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Cuidado con los aditivos y los filtro de partículas. Los coches con post tratamientos de gases usan aceites mid saps para evitar la generación de cenizas y obstruir prematuramente el filtro. Cuando metemos aditivos dejamos de tener un aceite mid saps al engrosar los aditivos.
 
Arriba