Consulta Ayuda cambio de embrague, ¿compatible?

Equipo conectado

ruben1502

Alfista Junior

Embrague muy tocado, patina y de paso cambio de bimasa.
Es un Alfa 159 de 150cv 16v. Jtdm

He comprado un Sachs con ref: 2290 601 048

Lo que ocurre es que no se parece en nada al original Valeo aun apareciendo en varias páginas como compatible. El bimasa Sachs lleva un filo alrededor mientras el Valeo es plano al igual que el embrague sobresale más el Valeo. El mecánico me dice que no es compatible.

Fotos exactamente como son:
Sachs
Valeo (igual pero sucio y viejo :jujujajajeje:)

De verdad, os agradecería mucho la ayuda porque tengo el coche destripado en el elevador. Gracias.
 
Última edición:

Alfa Amstel

Alfista Junior

Cuando estuve investigando el tema del cambio de embrague + bimasa en un foro de Francia se comentaba de problemas con los kits de Sachs, pero el tema no parecía muy claro unos decían que servía y otros que no, eso me acojonó un poco. Siento no poder ser de más ayuda.
Por cierto, sirven los mismos kits tanto para el 1.9 16v como para el 8V.
Al final puse el kit de Valeo, como el que tengo en venta, y no tuve ningún problema.

A ver si tienes suerte.

Salu2
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Embrague muy tocado, patina y de paso cambio de bimasa.
Es un Alfa 159 de 150cv 16v. Jtdm

He comprado un Sachs con ref: 2290 601 048

Lo que ocurre es que no se parece en nada al original Valeo aun apareciendo en varias páginas como compatible. El bimasa Sachs lleva un filo alrededor mientras el Valeo es plano al igual que el embrague sobresale más el Valeo. El mecánico me dice que no es compatible.

Fotos exactamente como son:
Sachs
Valeo (igual pero sucio y viejo :jujujajajeje:)

De verdad, os agradecería mucho la ayuda porque tengo el coche destripado en el elevador. Gracias.
si vale si cambias todo incluido el bimasa, si solo cambias el kit de embrague no vale. te adjunto enlace del fabricante sachs.
 
Arriba