Ayuda a Miguel Alfa

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Hola a todos y feliz Navidad, voy a ser breve, ya que además de emocionarme, el móvil para escribir esto me lo han dejado 5 min., me sabe fatal lo que voy a pedir, pero si alguien puede echarme un cable para que estás Navidades pueda pasar algún, o algunos días bajo techo, o para que el 25 o el 31 pueda irme a algún sitio a cenar para no estar solo, que os aseguro que es muy, muy, muy, muy...............pero que muy jodido eso de la soledad, os lo agradecería, se que no tengo derecho a pedir nada y me siento realmente asqueado de mi por hacerlo, pero la soledad, la calle, el frío y el estar fastidiado de salud, hace que la necesidad me obligué a hacer esta solicitud, y al mismo tiempo me repugne a mí mismo, que no puedo ni con mi alma, pero es que no puedo hacer otra cosa, bueno me despido y tanto si alguno me echa una mano como si no, pasad felices fiestas y feliz año, un abrazo a todos, forza

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD, ya que no a comentado, el sabe a quien me refiero, salu2
Si alguien más quiere ayudarme simplemente a tener unas Navidades, tal como comento un poco más arriba, se lo agradeceré eternamente, GRACIAS
Titular de la cuenta: Miguel Angel Soler Garcia, ING,
ES50 1465 0716 51 1725797200

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Hola a todos, normalmente no puedo hablar, ya que no tengo acceso a internet o a un teléfono, me voy a explicar brevemente, por una serie de circunstancias estoy en la calle hace un tiempo, tengo una depresión severa por esta circunstancia y además apenas me puedo mover porque al estar todo el día de pie, ya que no tengo donde estar y no te dejan estar en ningun sitio, además de el dormir sobre asfalto y pasar un frío terrible no, lo siguiente, a hecho que tenga retención de líquidos en las piernas y tenerlas hinchadas a lo salvaje, por eso me duelen al punto de parecer que se rompen al caminar, todo eso sumado a que no puedes comer en ningún lado o pedir donde dormir, si no estás empadronado, y los servicios sociales, tienen prohibido empadronar a nadie en la calle, provoca una situación de pescadilla que se muerde la cola, por eso, yo ya me he hecho a la idea de que esto es lo que hay, y no voy a poder salir, no es ni voluntad, ni ganas, es simplemente lo que hay, por lo tanto no quiero, ni espero milagros, aunque si me gustaría pasar unas Navidades bajo techo en un hostel o pensión, y poder cenar en Nochebuena o Nochevieja algo decente, así que por a o por b, sois la única posibilidad de conseguirlo que tengo, no hay ninguna otra, por ello simplemente os pido que si me podéis echar un cable para conseguirlo os lo agradecería eternamente, nada más chicos, gracias, feliz Navidad y forza il Cuore sportivo

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Juan 3:17
Pero el que tiene bienes de este mundo, y ve a su hermano en necesidad y cierra su corazón contra él, ¿cómo puede morar el amor de Dios en él?

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Mil gracias, el forero en cuestión sabe quién es, un abrazo

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Hola a todos, que tal??, Como no tengo móvil, ni forma de conectarme, poco me puedo pasar por aquí por desgracia, simplemente decir que nada a cambiado y que por desgracia sigo necesitando ayuda, ya que mi situación es horrible no, lo siguiente, no quiero pedir nada, pero la verdad es que me hace falta, si alguien puede y quiere echarme una mano, se lo agradecería eternamente, estoy muy, muy,muy, muy, muy, muy,..........jodido, bueno no dispongo de más tiempo, simplemente daros las gracias y saludaros, Forza ok Cuore sportivo