Ayuda a Miguel Alfa

alfa

Administrador
Miembro del equipo

En este hilo se irá recopilando la ayuda e información al respecto del caso de Miguel Alfa

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo

Sabemos ya algún Nº de cuenta, para , por lo menos, echarle una mano lo antes posible.

Gracias

airon

Gran Alfista

Manelc, si quieres saber como enviarselo contactame por privado, gracias campeon!!!

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Aquí no lo va a ver ni cristo... Donde se abrió estaba mejor :)

(O avisar allí)

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Muy buenas.

Sobre el tema de la ayuda.

Nos ha facilitado un nº de cuenta dónde poder enviar algo de dinero. Es una cuenta de ING.
Respecto a las cantidades, pues lo que cada uno considere, 5, 10, 20, 30, 40, 50.... lo que queráis.

Titular de la cuenta: Miguel Angel Soler Garcia
ES50 1465 0716 51 1725797200

alfanacleto

Élite Alfista

alfa dijo:
Muy buenas.

Sobre el tema de la ayuda.

Nos ha facilitado un nº de cuenta dónde poder enviar algo de dinero. Es una cuenta de ING.
Respecto a las cantidades, pues lo que cada uno considere, 5, 10, 20, 30, 40, 50.... lo que queráis.

Titular de la cuenta: Miguel Angel Soler Garcia
ES50 1465 0716 51 1725797200

GIRO POR CORREOS
Así mismo, también se puede enviar dinero por correos con la fórmula de Giro. Hay dos opciones

Giro Nacional: (Tiempo de disponibilidad del dinero 1 día) http://www.correos.es/ss/Satellite/site/servicio-giro_nacional_empresas-servicios_financieros/detalle_de_servicio-sidioma=es_ES
Giro Inmediato: (Tiempo de disponibilidad del dinero inmediato) http://www.correos.es/ss/Satellite/site/servicio-giro_nacional_empresas-servicios_financieros/detalle_de_servicio-sidioma=es_ES

para estas opciones hay que acudir a una oficina de correos. Te piden tu DNI para temas de hacienda y el nombre del destinatario (Miguel Angel Soler Garcia) que será el que recoja el dinero (tiene que ser exáctamente ese por que debe presentar su DNI. Facilitan una clave alfanumérica que habría que enviarle a él. Dicha clave se la podéis hacer llegar por Mensaje Privado en el foro. Recuerdo su usuario: @Miguel Alfa
Con este sistema cobran una pequeña comisión en función de la cantidad y de la modalidad.

Personalmente yo he usado la opción de Correos.
perfecto!!!,marchando una transfe ;)

alfa

Administrador
Miembro del equipo

También me gustaría comentar, que en lo que se refiere a su situación, que ya es bastante fastidiada, el foro no va a airear nada porque consideramos que es algo privado y que dentro de este acontecimiento pues Miguel no quiere convertirse en algo mediático.

El está ahora en Alicante, intentando resolver unos asuntos y pidiendo unas ayudas para ver si consigue por si mismo salir de esta. Su intención es, una vez consiga resolver temas de papeles y esas cosas, ir a Madrid a trabajar. Por eso la ayuda realmente es algo de este momento, que necesita porque está en la calle y espera poder estar en pié en febrero.

El tema de la ayuda es una decisión de cada uno evidentemente, ni una obligación y por supuesto también privada por lo que no vamos a controlarla. Es decir, las ayudas son directas a él a decisión propia de cada forero.

Estaremos pendientes y le deseamos lo mejor y mucho ánimo, y sobre todo que se resuelva todo.

El pasa por el foro cuando puede tener acceso a un ordenador o alguien le presta un móvil. Suele acceder desde un ciber o locutorio cuando tiene algo de dinero.

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Por cierto, si alguien tiene alguna duda, puede contactar con cualquiera de los moderadores del foro.

eduVALENCIA

Bastión Alfista

Confío en vosotros con lo que estáis haciendo... de momento yo acabo de hacer una pequeña aportación.

Por favor, mantenerme informado.

JIBB

Alfista Consagrado

ayuda mandada y deseo verle en mejor situación muy pronto!! y que ninguno de nosostros nos veamos en las mismas...

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D

En fín, una pequeña aportación en camino...si puedo más adelante, haré más. Espero que le sirva.
Muchos ánimos, Miguel!! ;)

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Enviado.
Espero que sirva de ayuda y que nos tengais informados por si hace falta otro empujón.
Y gracias por organizar todo.

Salud 8)

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo

airon dijo:
Manelc, si quieres saber como enviarselo contactame por privado, gracias campeon!!!
Gracias Antonio,

Pero con el Nº de cuenta que ha publicado Andres, ya me vale.

Saludos!! ;)

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Mañana desde el trabajo hago un ingreso.

Ánimo, no sólo lo importante es el dinero, si no que gente que no se conoce está dispuesta a ayudar a alguien que lo necesita sin conocerle.

El ser humano "empático" por naturaleza está diseñado para ayudarse, aunque a veces hacemos todo lo posible por separarnos

FORZA MIGUEL!!!

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Por suerte no somos conscientes de lo cerca que estamos de que nos pase algo parecido, porque si lo pensásemos sería un sinvivir.
Pero hay que mantener la ayuda porque no es fácil salir, especialmente en esta época de empleo escaso y desempleo galopante.
Lo ideal sería encontrar a alguien que pudiese darle algún trabaja, pero mientras pasa habrá que revisar el tema con asiduidad.

Buena suerte Miguel, si es que nos lees. No desesperes. Es muy dura la situación, pero ni te define ni dicta tu futuro. :)

Salud 8)

alfa

Administrador
Miembro del equipo

La verdad es que pasa por aquí como cada dos días. Cuando puede destinar algo de dinero a un locutorio. :-\

Estoy seguro que la ayuda que le estamos mandado la va aprovechar. En su último mensaje me comentaba que estaba emocionado y nos daba las gracias aunque le daba bastante vergüenza, y eso que aún no habíamos empezado con esto.

alfanacleto

Élite Alfista

pues dejate de verguenza Miguel!!!
verguenza seria quedarse quieto sin hacer nada pudiendo ayudar

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D

Vergüenza?? Vergüenza por qué?? ::) ::)
Como dice el compañero, me avergonzaría más saberlo y no hacer nada... Sólo hay dos clases de personas..las que lo han pasado mal..y las que lo pasarán, por una razón u otra...