Consulta AYUDA ¿Qué mirar al comprar un Brera?

terfield

Alfista Junior
Usuario Premium

Me gustaría saber que mirar a la hora de comprar un Brera, ya sea gasolina o diésel. He leído de todo durante mucho tiempo. Se que en gasolina tengo que mirar la cadena... Pero claro,a hora voy a ver un par de ellos, uno diésel y la semana que viene otro gasolina y me gustaría saber si compro una unidad buena y que no me tanguen.

El diésel que voy a mirar es el de 200cv, sé que daban problemas pero bien mantenido no.

NO SE QUE HACER!
 
Última edición:

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El 2.4 diesel de 200 efectivamente suele dar problemas de fisuras de culata, aunque no sean todos parece ser que se han dado unos cuantos casos y es una avería costosa.

Un saludo!
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Parece ser que en el más moderno 210CV los problemas ya se dan mucho menos y en las últimas series de ese motor prácticamente nada.
Saludos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me gustaría saber que mirar a la hora de comprar un Brera, ya sea gasolina o diésel. He leído de todo durante mucho tiempo. Se que en gasolina tengo que mirar la cadena... Pero claro,a hora voy a ver un par de ellos, uno diésel y la semana que viene otro gasolina y me gustaría saber si compro una unidad buena y que no me tanguen.

El diésel que voy a mirar es el de 200cv, sé que daban problemas pero bien mantenido no.

NO SE QUE HACER!
No se que presupuesto tienes, pero yo el brera solo me lo planteria en gasolina 1.8 TBi , o en diesel, el 2.0 170.... Lo malo esque ambos son dificiles de encontrar en el mercado de ocasion.

Resto motores no ni loco... el 2.4 da igual que sea el 200 que el 210. Petan culata igual....Y la historia sale por un pico.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Personalmente yo buscaría gasolina.
TBI por supuesto (para mí el ideal), 3.2v6 también y además se supone que es el tope de gama (lo es, no es que se suponga) y los 2.2JTS también han sido muy buenos y fiables.

Yo un coche como el Brera y no digamos ya un Spider los cogería siempre en gasolina, por muy buenos que sean los JTD (que lo son).
Saludos
 

terfield

Alfista Junior
Usuario Premium

No se que presupuesto tienes, pero yo el brera solo me lo planteria en gasolina 1.8 TBi , o en diesel, el 2.0 170.... Lo malo esque ambos son dificiles de encontrar en el mercado de ocasion.

Resto motores no ni loco... el 2.4 da igual que sea el 200 que el 210. Petan culata igual....Y la historia sale por un pico.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Personalmente yo buscaría gasolina.
TBI por supuesto (para mí el ideal), 3.2v6 también y además se supone que es el tope de gama (lo es, no es que se suponga) y los 2.2JTS también han sido muy buenos y fiables.

Yo un coche como el Brera y no digamos ya un Spider los cogería siempre en gasolina, por muy buenos que sean los JTD (que lo son).
Saludos
Madre mía, para encontrar el TBI o el diésel 170cv el viaje será más largo que el de frodo

Conoceis el brera de este anuncio?
http://p.wallapop.com/i/566480574?_pid=wi&_uid=104973269&_me=s_android

Se llaman Car Lovers y están por Murcia. No tiene muchos km.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Ese Brera azul está precioso.
Llantas, 4 salidas de escape ....
Precio ya no sé decirte si está o no en mercado, pero mirando un poco ese dato se ve rápido.

Saludos
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Conoceis el brera de este anuncio?
http://p.wallapop.com/i/566480574?_pid=wi&_uid=104973269&_me=s_android

Se llaman Car Lovers y están por Murcia. No tiene muchos km.

Ese Brera lo he visto anunciado varias veces desde hace unos dos años o más. Lo reconozco por el color y las llantas BBS, no me dio buena espina en su momento. De todas maneras, si te interesa sácate un informe DGT con la matrícula y pideles el historial de revisiones, etc. para hacerte una idea.
 

terfield

Alfista Junior
Usuario Premium

Ese Brera lo he visto anunciado varias veces desde hace unos dos años o más. Lo reconozco por el color y las llantas BBS, no me dio buena espina en su momento. De todas maneras, si te interesa sácate un informe DGT con la matrícula y pideles el historial de revisiones, etc. para hacerte una idea.
Aunque den garantía de 1 año?
 
Madre mía, para encontrar el TBI o el diésel 170cv el viaje será más largo que el de frodo

Conoceis el brera de este anuncio?
http://p.wallapop.com/i/566480574?_pid=wi&_uid=104973269&_me=s_android

Se llaman Car Lovers y están por Murcia. No tiene muchos km.

Hola, yo también le eché el ojo pero vi estos comentarios sobre CAR LOVERS y me hizo dudar...
 
Arriba