Buenos dias, saludos a todos, voy a exponer un tema que ya he preguntado pero no he visto solucion, aparte hay otra persona que le ocurre lo mismo, por favor a ver si alguien puede aportar algo de luz a todo esto. Expongo: resulta que al encender el coche en frio, todo va bien, cuando el motor ya coge temperatura normal, empieza hacer calor dentro del coche, la resistencia que esta al lado del ventilador del habitaculo (no ventilador del radiador) empieza a calentar, cuando el coche coge una temperatura de motor a 90º ya la resistencia esta muy elevada de temperatura y con el consiguiente calor interno, hay veces que tengo que desconectarla. Ya ha sido revisado todos los mandos internos del cambio del aire a frio a caliente, posiciones del aire frente, pies y crital, etc. y todo funciona correctamente. No se exactamente cual es la funcion de esa resistencia, cual es su cometido y cual seria el funcionamiento correcto. La verdad es que si me pudieran ayudar seria de muy agradecer. He conocido a otra persona que le ocurre exactamente lo mismo, el tiene un 159 y reviso todo tambien y yo tengo un spider 916, gracias.