AVISTAMIENTOS PEGATINAS ALFISTAS. Donde las has visto, donde la llevas?

Equipo conectado

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Claramente es la foto del suceso, es el mito blanco!!! Yo la doy por valida!!!.....
......
......






......






.....


@MAIKELROCK , vamos a medias ehh!!
Si vais a medias tendréis que pedir un Cachi, no? Una cerveza no os iba a llegar a nada.
Por cierto la foto que ha hecho Maikel vale al 100%, no cabe ninguna duda, ni que estuviéramos hablando de un montaje hecho para la ocasión. No? :rolleyes:
 

Realona

Bastión Alfista

Si vais a medias tendréis que pedir un Cachi, no? Una cerveza no os iba a llegar a nada.
Por cierto la foto que ha hecho Maikel vale al 100%, no cabe ninguna duda, ni que estuviéramos hablando de un montaje hecho para la ocasión. No? :rolleyes:
No no, si yo no bebo, es más por ganar que otra cosa! :jujujajajeje:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Avistada la pegatina de Juanker!!!
Venga esa birraaaaa
63ecd59b4ef56ed0d566f2eaff6de300.jpg
278728b9d5424871eb9e9c517b8dbb23.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno raul.laradelgado@, eres el ganador, aquí tienes la “GRAN CERVEZA FRÍA”, esta es virtual claro, pero va a servir para otra propuesta, como se la has pillado a Juanker@ y por supuesto lo tienes cerca..... te debe una.... pídesela.....


167AAA60-045E-43F7-BEAC-C3354BC172B3.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno raul.laradelgado@, eres el ganador, aquí tienes la “GRAN CERVEZA FRÍA”, esta es virtual claro, pero va a servir para otra propuesta, como se la has pillado a Juanker@ y por supuesto lo tienes cerca..... te debe una.... pídesela.....


167AAA60-045E-43F7-BEAC-C3354BC172B3.md.jpg

Eres el primer forero en conseguir este galardón, que podemos instaurar como premio general para cualquier situación que aquí pueda hacer a alguien merecedor de ella, por ello, y aunque no se la merezca por la trampa fotográfica que nos ha intentado colar, pues como todos sabemos la salida 26 a Valdemoro, no está a 1000 metros, pero si se ja merece por todo lo demás, aquí tienes la tuya.... mikelrock@.......


1566C79F-F83D-4CB9-B669-955E4D507A40.md.jpg
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno raul.laradelgado@, eres el ganador, aquí tienes la “GRAN CERVEZA FRÍA”, esta es virtual claro, pero va a servir para otra propuesta, como se la has pillado a Juanker@ y por supuesto lo tienes cerca..... te debe una.... pídesela.....


167AAA60-045E-43F7-BEAC-C3354BC172B3.md.jpg
La acepto, y brindaré con orgullo con maikelrock!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno...Bueno...
Gracias,gracias,muchas gracias
No me esperaba que me pudiera llegar este premio honorifico y por lo tanto no tenía ningún discurso de agradecimiento preparado para tal evento, pero si me lo permitís improvisaré
En primer lugar quiero agradecer a la academia de este certamen por la brillante idea de " LA GRAN CERVEZA FRÍA " para galardonar al primero que viera la pegatina a otro Alfista, siempre había pensado que "LA GRAN CERVEZA FRÍA" era una leyenda urbana lo de su existencia , custodiada por los cocodrilos de las cloacas de Nueva York, el Yeti y el monstruo del lago Ness, jamás hubiera pensado que por el hombre cano, lo cual hace que me sepa más intensa y frescura sin igual
Va por ti JFRYUN te mando otra "GRAN CERVEZA FRÍA" , como seguramente tendrás a tu hermano cerca ,que sea el que te la pague

JNHMBGVNC.jpg
En segundo lugar decir que......
Este trofeo que tengo ahora en mis manos,no hubiera sido posible sin el trabajo de equipo ,la labor de trabajo de campo que hemos hecho con mi socio Realona, pues estuvimos todo un mes haciendo turnos en la salida de Valdemoro disfrazados de caja de radar hasta conseguir la captura (menudo susto le habremos dado al forero del Mito que estará esperando la receta)
Para mi socio y amigo Realona otra "GRAN CERVEZA FRÍA" esta SIN

.LKJH.jpg
Y por último y no menos importante , felicitar al auténtico GANADOR SUPREMO Raul ,me quito el sombrero ,pues la brillante idea de este hombre en crear un grupo para cambiar los tubos de escape y poder reunirse y así conseguir la foto de la pegatina del amigo Juanker para ganar el trofeo ,es sin duda alguna la idea más brillante que he visto desde que JFRYUN inventara la rueda
Te felicito y un brindis de los campeones

images.jpg
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Desde luego ,como sois

maxresdefault.md.jpg

Aporto prueba fotográfica de la tarde de los autos
Yo le doy cada vez mas credibilidad, creo que el Mito le paso por la derecha invadiendo el arcen a 200km/h cerrandole y teniando que tirar de frenos que casi le da un trailer articulado por detras, que por suerte la via era de 3 vias y el traile quedo cruzado en la calzada
 

Realona

Bastión Alfista

Bueno...Bueno...
Gracias,gracias,muchas gracias
No me esperaba que me pudiera llegar este premio honorifico y por lo tanto no tenía ningún discurso de agradecimiento preparado para tal evento, pero si me lo permitís improvisaré
En primer lugar quiero agradecer a la academia de este certamen por la brillante idea de " LA GRAN CERVEZA FRÍA " para galardonar al primero que viera la pegatina a otro Alfista, siempre había pensado que "LA GRAN CERVEZA FRÍA" era una leyenda urbana lo de su existencia , custodiada por los cocodrilos de las cloacas de Nueva York, el Yeti y el monstruo del lago Ness, jamás hubiera pensado que por el hombre cano, lo cual hace que me sepa más intensa y frescura sin igual
Va por ti JFRYUN te mando otra "GRAN CERVEZA FRÍA" , como seguramente tendrás a tu hermano cerca ,que sea el que te la pague

JNHMBGVNC.jpg
En segundo lugar decir que......
Este trofeo que tengo ahora en mis manos,no hubiera sido posible sin el trabajo de equipo ,la labor de trabajo de campo que hemos hecho con mi socio Realona, pues estuvimos todo un mes haciendo turnos en la salida de Valdemoro disfrazados de caja de radar hasta conseguir la captura (menudo susto le habremos dado al forero del Mito que estará esperando la receta)
Para mi socio y amigo Realona otra "GRAN CERVEZA FRÍA" esta SIN

.LKJH.jpg
Y por último y no menos importante , felicitar al auténtico GANADOR SUPREMO Raul ,me quito el sombrero ,pues la brillante idea de este hombre en crear un grupo para cambiar los tubos de escape y poder reunirse y así conseguir la foto de la pegatina del amigo Juanker para ganar el trofeo ,es sin duda alguna la idea más brillante que he visto desde que JFRYUN inventara la rueda
Te felicito y un brindis de los campeones

images.jpg

@MAIKELROCK , tu si que sabes, aún me acuerdo cuando te hice esta foto probandote el disfraz, que bien te queda, como resalta tus curvas de Adonis!


FB_IMG_1423417602064-1.jpg

Gracias por esa SIN del Olimpo!! Para poder beber como los mismísimos dioses y que no se me suba a la cabeza!!!




Un abrazo muy grande!!
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Las he recibido hoy, muchas gracias!!! solo falta pillar la idea de otro forero y elegir el mejor lugar para que luzcan, ya pondré foto.
 
Arriba