AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Dos avistamientos:

Giulia blanca en Oviedo a las 12.10 entrando en la Y por el enlace de Julián Cañedo.

Giulía azul Montecarlo entrando a la carretera Gijon-Avilés desde Guimaran a eso de las 19:30.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistada Giulia blanca en la M30 justo antes de la bifurcación entre las direcciones A5 y A1 a la altura de Mercamadrid, justo iba con la moto incorporándome y pensando: "Quién será el gilipollas este de morro blanco que acelera tanto? Putos Audis siempre igual :rolleyes:" y... Luego ya al verle la calandra y saber que era un Giulia mi cara ha pasado a ser :)
 

Jfr

Alfista Junior
Usuario Premium

Ayer sobre las 18h, Giulia Rosso entrando a Lugo hacia la Avenida de Madrid.
 
  • Like
Reacciones: J R
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Avistado una Giulia gris vesubio KVW con doble escape, y cristales tintados entre Pontedeume y Miño (por la costa), a las 17:30h.

Si no me engaño, es el de la zona de Ferrol que tengo fichado :nosure:
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta mañana Giulia Azul KCZ en el aparcamiento cubierto del Hipercor de Alcalá de Henares.
 

Telemaco

Alfista Junior

Miércoles cogiendo la 320 en Guadalajara Giulia azul bajo aguacero...
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace un rato en el centro de Pontevedra, delante del ayuntamiento. Me pregunto si sería el alcalde, porque creo que tiene un Giulia Blanco...

20200529_122435.md.jpg
Hasta hace año y medio tenía uno pero rojo...

Alfa Romeo 147 1.9 jtd 8v
Alfa Romeo 155 2.0 Ts Luxe
Ex Alfa Romeo 155 2.0 Ts Super
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hoy en Zaragoza ,Paseo independencia ,Giulia Blanco (no veloce) ,llantas turbina oscurecidas de 18, alerón trasero, espoiler bajo parachoques delantero tipo QV , no tenia pegatina trasera Alfista (o no la he visto) si no es del foro ,seguro que lo sigue ,no puedo dar más pistas, pues ha sido pasar e irse mientras nosotros paseábamos andando a eso de las 20.00 h más menos no recuerdo
Maño identifícate
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Stelvio blanco seguido por un Giulia blanco, por Moreda. Igual bajaban del puerto San Isidro. Saludos!
 
Arriba