AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Si os parece podemos poner este post para poner los avistamientos de los giulias, no vale el de uno mismo. Un saludo.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

En Granada, uno Rosso Alfa, muy bonito, aparcado junto al estadio de Los Cármenes.

Otro en carretera dirección Málaga, antracita y de Europcar. Me acompañó medio viaje y la verdad, verlo por el retrovisor es acojonante.

Sin mencionar los dos o tres que tienen en el concesionario de Granada.

Saludos.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Ah, y dos mulas de pruebas que he visto, hace unos meses jejejej ;D
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues tus solo ya viste mas de la mitad de los que hay vendidos jejejjej. Un saludo.
 

ivanc

Alfista Junior

Una de los carabinieri en circulación por Roma, y el otro (blanco) expuesto en el aeropuerto del Prat.
 

DrCooper

Alfista Compulsivo

Hace 2 semanas (el domingo 24), en la autopista llegando a Leon, me adelanto uno negro que llevaba un mercedes c gris pegado al culo
Seria alfon159?
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

ivanc dijo:
Una de los carabinieri en circulación por Roma, y el otro (blanco) expuesto en el aeropuerto del Prat.
Esta expuesto en la terminal T1? Ya han quitado esos Audi que había por alli? :)
 

GonJi

Alfista Compulsivo

Yo he visto la presentación que hicieron en Almería uno así como azul con unas llantas un poco pequeñas para mi gusto pero era precioso y ese interior me flipó. El motor que más interesante veo es el 200cv gasolina que saldrá más adelante. Pero de los 7 kilos de las antiguas pesetas no bajará.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

DrCooper dijo:
Hace 2 semanas (el domingo 24), en la autopista llegando a Leon, me adelanto uno negro que llevaba un mercedes c gris pegado al culo
Seria alfon159?


Hola DrCooper, no era yo, lo mas cerca que este de Leon fue el dia 29 que estuve en Villablino. Un saludo.
 

Culli

Alfista Junior
Usuario Premium

GonJi dijo:
Yo he visto la presentación que hicieron en Almería uno así como azul con unas llantas un poco pequeñas para mi gusto pero era precioso y ese interior me flipó. El motor que más interesante veo es el 200cv gasolina que saldrá más adelante. Pero de los 7 kilos de las antiguas pesetas no bajará.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mí me lo presupuestaron en 38. Blanco, super, pack sport, pack convenience, pack audio y algunas cosas más. PVP 46k, 14% por ser propietario de Alfa y algún favorcillo más.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

No lo veo caro..... Considerando que a mi por el 159 TBI 200cvs gasolina, con pack TI (asiento de piel calefactados, llanta de 19"....), techo solar, xenon, clima bizona...y bastantes más cositas, pedido a fábrica en 2010 (finales) ya me pedían 36k.... Por algo equivalente en el Giulia, siendo un modelo más moderno, con más tecnología y tal..... 38k no me parece desmesurado.

Saludos
 

Culli

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues a eso estoy esperando yo. A los pack TI y al Stelvio o quizás a un Sw, eso sí sería lo suyo
 

ivanc

Alfista Junior

joansavio dijo:
ivanc dijo:
Una de los carabinieri en circulación por Roma, y el otro (blanco) expuesto en el aeropuerto del Prat.
Esta expuesto en la terminal T1? Ya han quitado esos Audi que había por alli? :)

¡Pues no te sabría decir! :-\ Es que hacía muchísimo que no pasaba por el Prat. En cualquier caso, gran acierto ponerlo ahí.
 

GonJi

Alfista Compulsivo

Culli dijo:
GonJi dijo:
Yo he visto la presentación que hicieron en Almería uno así como azul con unas llantas un poco pequeñas para mi gusto pero era precioso y ese interior me flipó. El motor que más interesante veo es el 200cv gasolina que saldrá más adelante. Pero de los 7 kilos de las antiguas pesetas no bajará.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mí me lo presupuestaron en 38. Blanco, super, pack sport, pack convenience, pack audio y algunas cosas más. PVP 46k, 14% por ser propietario de Alfa y algún favorcillo más.
Pues está bastante bien la verdad, con la devaluación por suerte para los que compren, desgracia para los que vendan de los alfas, en unos 4 o 5 años estarán bastante bien de precio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

¿Ni una sola foto? Vaya...
Pues la mía va a ser la primera ;D avistado un Giulia de alquiler en Suances. Paré un momento porque es el primero que veo, era automático y las llantas guapísimas. Solo lo miré unos segundos porque tuve que dejar mi coche ocupando parte de la carretera.

imagenes gratis
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Chemaro dijo:
¿Ni una sola foto? Vaya...
Pues la mía va a ser la primera ;D avistado un Giulia de alquiler en Suances. Paré un momento porque es el primero que veo, era automático y las llantas guapísimas. Solo lo miré unos segundos porque tuve que dejar mi coche ocupando parte de la carretera.

imagenes gratis

Coño yo solía ir a suances. Tenía familia en el hostal Amarantos.
 

josf84

Gran Alfista

Avistados unos cuantos en el museo (QV y normal) y el circuito de jarama muchos jeje eso cuenta?.

Fuera de broma no he visto ni uno, solo en el concesionario, pero por la calle ni uno :'( por Madrid no hay nah jaja
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo vi uno hará casi un mes enfrente del concesionario de Barakaldo, pero ya estaba en la calle, así que sí cuenta! jejej. Además venía por la carretera y paró en la entrada sin llegar a entrar, así que ese ya estaba circulando, y era hora de cierre, por lo que no se quedaba en el concesionario a pasar la noche, quizás era "coche de dirección" del concesionario.

 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo el primero que ví era un pre-serie 2.2 180 cv color blanco y llantas modelo turbina 18'' en el Parque Principado y el segundo el Giulia de alfon159 2.2 150cv color negro metalizado en el concesionario de Oviedo.

Hoy igual me dejo caer por la Feria de Muestras que creo que tienen un par de ellos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Hoy entre las 18:00 y 19:00 horas... En la parrilla-merendero La Cabaña, Gijón.






Solo llevaba una salida de escape (150 cvs???)
Saludos
 
Arriba