AVISTAMIENTOS GIULIAS

Tarraconensis

Alfista Junior

Me pareció ver el pasado viernes a eso de las 14-14:30 un Giulia Azul Montecarlo saliendo de la zona de los juzgados de Pozuelo, lo mismo hasta es compi de curro y todo...
Si hubiese sido Misano sería yo, muchos días voy a buscar a mi pareja que trabaja por ahí!
 

Patxi

Alfista Junior

Yo ya no soy el único de mi ciudad. casi no había visto ninguno en año y medio... ayer 3 en una hora, uno negro, otro gris y otro plata, en ese orden... valgameh!
 
B

Bill_612

Visitante
Ayer adelanté un Giulia azul (Misano? llamativo pero muy bonito) cerca de Burgos por la A1.

Qué dificil es verlos por la carretera...y mira que hago kilómetros!
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

El sábado me adelantó un Giulia azul Miisano (muy guapo), en la carretera de Andalucía (a la altura de Puerto Lápice). Y el domingo en la A-6 dirección Noroeste otro Giulia gris oscuro, pero subido en una grúa. Espero que no fuese nada importante.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El sábado me adelantó un Giulia azul Miisano (muy guapo), en la carretera de Andalucía (a la altura de Puerto Lápice). Y el domingo en la A-6 dirección Noroeste otro Giulia gris oscuro, pero subido en una grúa. Espero que no fuese nada importante.

El propietario/a se dejó el freno de mano a medio tirar y se le fue contra el pastor de la finca de al lado.

Un saludo
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si, me sorprendió verlo en el taller, por eso pregunté. No se las circunstancias del accidente; fue lo que me comentaron.

Un saludo
Lo típico, pensaría que estaba puesto... Y no. Yo ya lo estampe con la puerta de garaje. Desde entonces lo reviso bien antes de salir.... Luz encendida ... Si. Ok

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

yo tengo puesto que ponga el freno de mano al poner el cambio en posición P
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Visto el 10 de julio de 2019 en la Avinguda Josep Tarradellas i Joan de L'Hospitalet de Llobregat -Barcelona-.... Me encantó verlo por aquí ya que pude comprobar cuando salía del aparcamiento el coche, para cuando me entreguen el Stelvio de aquí unas semanas....


WhatsApp-Image-2019-08-02-at-11.09.53-1.md.jpg

WhatsApp-Image-2019-08-02-at-11.09.53.md.jpg
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Lo he contado en el hilo de avistamientos alfistas, pero, lo reitero aquí.

Ayer, en el Centro Ecuestre La Frontera, en Castropol, unos diez coches aparcados.

Uno, un Spider rojo, creo que segunda serie (coda tronca y metal, sin plásticos negros). Qué bonito sonaba.

Otro, un 159 SW negro.

Y el tercero, nuestra Giu.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo esta mañana en Reus he estado intercambiando cuatro cosillas con el propietario de un giulia veloce 210.
Gris con las pinzas de freno color amarillo, muy guapo
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Giulia Rojo en la gasolinera de Castello de Rugat, sobre las 9am.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El sábado, a eso de las 12.30, Giulia KD... azul Montecarlo en Candás, Asturias.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Me acabo de chupar 1200 km de barcelona a cádiz y ni un Giulia ni un Stelvio en todo el trayecto... si me cruzo con alguno pitaré y haré luces como un poseso
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

De verdad tan pocos Giulias os cruzáis. Ayer viniendo del pueblo de la señora en Soria a burgos nos cruzamos uno rojo con llantas de 18” negras.
Y tampoco es que sean ciudades muy grandes.
 
Arriba