AVISTAMIENTOS GIULIAS

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado Giulia Quadrifoglio en Azul Montecarlo en la Cruz Verde ayer por la tarde. Subí con unos colegas, entre ellos el del Mustang rojo, que también me parece precioso.
Fui con la moto y pude conocer al dueño y charlar animadamente con él de nuestros Giulias, del palmarés en competición de la marca, del diseño italiano, de los motores Ferrari y mucho más...

El hombre, de edad avanzada, dijo no poder estar más contento con él. Y venía de un C63 AMG... Marchó para Robledo de Chavela petardeando y después se volvió para Madrid.



Como dato, el alerón es el original de Mopar.








(Sí, la Hondita esa roja es la mía)







Como curiosidad, su matrícula y la mía comparten dos números y las letras. Lo matriculó y compró una semana después que yo. Qué bello es el mundo alfista!

Además me lo arrancó para poder escucharlo, una auténtica delicia. Me queda claro que Alfa Romeo ha producido el coche de calle probablemente más bonito y pasional del mundo. Aquí dejo el vídeo del escape:


Me despido con la misma frase que le dije al caballero, al que enseñé el foro y recomendé registrarse:

SALUD Y CUORE
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Qué pasada de coche. ¿Sabes si era su primer Alfa? Con la mala fama que tienen se me hace raro que haya gente cuyo primer Alfa sea un modelo hiper radical y de casi 100k€
 

Realona

Bastión Alfista

Limpiar en el otro apartado de avistamientos alfistas. Giulia Super rojo visto ayer en la autovía Santander-Bilbao a la altura de Castro.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Qué pasada de coche. ¿Sabes si era su primer Alfa? Con la mala fama que tienen se me hace raro que haya gente cuyo primer Alfa sea un modelo hiper radical y de casi 100k€
Pues yo no lo veo tan raro. Es mas que probable que el esfuerzo económico que hayan realizado muchos de nosotros, sea relativamente muy superior al que hace uno que cambia un C63AmG por el Quadrifolio. Presuntamente, me arriesgo yo mas inviertiendo 35k en mi primer Alfa que este señor con los 100k.
 

McDan

Alfista Veterano

Avistado el Veloce gasoil de @McDan en Alcobendas. La verdad es que tenía muchas ganas de hacer esta foto!! Pena no haberte podido saludar en persona como cuando nos cruzamos en la gasolinera ;)



Eyyy... No había visto el foro hasta hoy!! Una verdadera pena no haberte visto. A ver si en otra coincidimos y nos tomamos algo mientras hablamos de nuestos Alfas...
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia Super rojo KNY en Colmenar de Oreja a las 12:00, si estás por aquí, yo era el ciclista que te ha saludado cuando salías hacia Chinchón ;)
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El viernes, triplete en un trayecto andando de dos kilómetros.

Hacia las Entre las 19:30 y las 19:55 de la tarde y en Oviedo.

Giulia beis aparcado en la esquina de Calvo Sotelo con Llamaquique, a la altura de la Gesta. Se veía imponente con las ruedas de ¿19? giradas. No vi matrícula.

Giulia roja, KF.... aparcando o desaparcando en Santa Susana. Conducido por una mujer.

Stelvio beis aparcado en Arquitecto Reguera.

No me parece que estén por aquí.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Giulia Rojo aparcado en Lerma
96da71802d47668c727ea09068423ba2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Llegando a Ciudad Real, me ha pasado un QV rosso alfa.
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Ayer se junto un eclipse solar, carretera de Hoces de Riaza, cero coches y de repente se cruza conmigo en lo alto del puerto un Giu Rojo 136 cv (llantas made in Raul Lara de 16" ), eso si, no era alfista, ya que era de Bansacar/renting y el señor casi ni saludo... Como nos gusta hacer kms a los alfas jaja.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Giulia Gris con llantas negras y pinzas amarillas en el lavadero de Gamonal en Burgos. A las 12:30 más o menos
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Veloce blanco en la carretera Osorno Burgos hace un rato. Creo que me ha puesto intermitentes al adelantar y le he dado largas ;-)
 

McDan

Alfista Veterano

Giulia Rojo JVV en calle Guareña:


20190505_214342.md.jpg
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qué pasada de coche. ¿Sabes si era su primer Alfa? Con la mala fama que tienen se me hace raro que haya gente cuyo primer Alfa sea un modelo hiper radical y de casi 100k€

Creo recordar que me dijo que sí, era el primero. Pero conocía muy bien la marca
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Avistado Giulia Quadrifoglio en Azul Montecarlo en la Cruz Verde ayer por la tarde. Subí con unos colegas, entre ellos el del Mustang rojo, que también me parece precioso.
Fui con la moto y pude conocer al dueño y charlar animadamente con él de nuestros Giulias, del palmarés en competición de la marca, del diseño italiano, de los motores Ferrari y mucho más...

El hombre, de edad avanzada, dijo no poder estar más contento con él. Y venía de un C63 AMG... Marchó para Robledo de Chavela petardeando y después se volvió para Madrid.



Como dato, el alerón es el original de Mopar.








(Sí, la Hondita esa roja es la mía)







Como curiosidad, su matrícula y la mía comparten dos números y las letras. Lo matriculó y compró una semana después que yo. Qué bello es el mundo alfista!

Además me lo arrancó para poder escucharlo, una auténtica delicia. Me queda claro que Alfa Romeo ha producido el coche de calle probablemente más bonito y pasional del mundo. Aquí dejo el vídeo del escape:


Me despido con la misma frase que le dije al caballero, al que enseñé el foro y recomendé registrarse:

SALUD Y CUORE

Me he partido de risa cuando me lo ha contado hoy. Que te has bajado de la moto a hacerle reverencias. Jajajaja.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me he partido de risa cuando me lo ha contado hoy. Que te has bajado de la moto a hacerle reverencias. Jajajaja.
Coño, pero... Sois familia o algo? Que se registre si quiere hombre, que así tenemos otro QV en las filas! :)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Coño, pero... Sois familia o algo? Que se registre si quiere hombre, que así tenemos otro QV en las filas! :)

Somos amigos. Ayer estuve con el precisamente y llevaba el bicho y me lo estuvo contando.

Ya comenté el caso por aquí hace tiempo. Íbamos a por dos Veloce y la cosa acabo en un QV y en nada. Jajaja.

Está encantado si. Le ha sorprendido para bien. Para mí, de toda la gama, el QV es el que más merece la pena por € invertido. Otra cosa es que muchos no lleguemos al corte. Jajaja.

Por cierto, como dato el alerón no es que sea el original de MOPAR, es que es el que viene con el QV de serie ya. Es funcional. Ya lo explico Jano que tenía función aerodinámica.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Somos amigos. Ayer estuve con el precisamente y llevaba el bicho y me lo estuvo contando.

Ya comenté el caso por aquí hace tiempo. Íbamos a por dos Veloce y la cosa acabo en un QV y en nada. Jajaja.

Está encantado si. Le ha sorprendido para bien. Para mí, de toda la gama, el QV es el que más merece la pena por € invertido. Otra cosa es que muchos no lleguemos al corte. Jajaja.

Por cierto, como dato el alerón no es que sea el original de MOPAR, es que es el que viene con el QV de serie ya. Es funcional. Ya lo explico Jano que tenía función aerodinámica.
Vamos, que pregunté si era su primer Alfa pero aunque lo era, ya veo que tenía a alguien de su entorno que le habló bien de la marca :)
 
Arriba