AVISTAMIENTOS GIULIAS

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta tarde dos Giulias, los dos grises, uno el más clarito aparcado en Santa Cristina, otro el gris intermedio en Puente Pasaje dirección CHUAC.
Luego otro Stelvio Rosso Alfa por el paseo del Burgo... vamos, que me han alegrado los 18km que me he metido entre pecho y espalda esta tarde.. así da gusto salir a correr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo vi el gris vesubio pasar por santa Cristina (iba en el Giulietta). Creo que es un d180 que vi otro día en la ITV de Iñas
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Un visitante del Chanoe hoy..... Lastima que no le vi salir. Me hubiese gustado oír ese motor....
de2b1b5fcb08925d44b301cbcf5e6ac6.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Ayer uno rojo, lo vio mi hijo antes que yo, aparcado en parking del centro comercial boulevard de Vitoria sobre las 13.30
 

Tarraconensis

Alfista Junior

Visto azul oscuro con pinzas rojas en la A-2 a la altura de Alcalá de Henares, esta tarde sobre las 18:30
 

xbx360a

Alfista Junior

Avistado Giulia Gris Vesuvio en Foz (Lugo)

En realidad lo veo casi todos los días, somos casi vecinos. Y me suena verlo por este foro...

Y creo que hay un Stelvio rojo por la zona también.
 
Última edición:

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El viernes un Giulia rojo en la zona de Rubín en Oviedo.

Y el sábado por la mañana, otro, blanco, en la rotonda de Ventanielles que da a la autopista.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues si que que es exclusivo el Giu, el ratio de forero/avistamiento es bastante alto. :cool:
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Llevo dos días seguidos (martes y miércoles) viendo un Giulia blanco en la rotonda de Alcobendas que da justo a la carretera que va al Moraleja Green, Distrito C y el resto del Parque Empresarial. Si es forero que levante la mano jejeje
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Así me encontré la Giulia al salir de trabajar. Parece que en la obra no tuvieron mucho cuidado

IMG_20190329_140526_897_1-min.md.jpg
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Pintura? Yeso? Polvo? :eek:
Espero que con un lavado se le haya ido...
sisi, se fue, es lo q hice directamente a la manguera. Menos mal que no les dio por quitarlo con un trapo ni a nadie hacer la gracia de pasar el dedito, era yeso o polvo de cemento
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta mañana a las 7:15 en Sanchinarro Giulia Rojo. Hemos estado los dos parados en el mismo semaforo uno detras del otro, Creo que era un executive, no se si será forero
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Ho giulia gris plata entrando por avenida manoteras. Si es forero es un tio duro, con el frio que hacia y ventanilla abajo y brazo por fuera jejejeje
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

Avistado Giulia Blanco con techo y llantas de 18" en la m30 esta mañana. Debia de ser un 180cv por las dos salidas
 
Arriba